AdBrite

AdBrite fue una de las alternativas AdSense que compartió mayores similitudes con esta herramienta de Google. Algunas de sus principales características eran las pocas restricciones para sus afiliados en términos de pagerank de los sitios web o cantidad de visitas; un mayor enfoque hacia sitios en inglés y variedad de formatos para los anuncios (texto, imagen, multimedia, popups, links).

Este producto estuvo disponible hasta febrero del año 2013 cuando cerró oficialmente. En esa misma fecha, parte de su tecnología pasó a estar en manos de la empresa SiteScout.

Aunque esta compañía de origen canadiense, es una plataforma de autoservicio de publicidad online, hasta el momento opera directamente todas sus campañas y herramientas.

En consecuencia, no ofrece los servicios de intercambio de anuncios o venta de publicidad que se tenían con AdBrite, siendo una alternativa que según información citada en su página web, se encuentra en desarrollo.

No nos queda otra que esperar y ver si volvemos a disfrutar de un servicio similar al que se tenía con AdBrite o sencillamente buscar soluciones con otras plataformas que existen actualmente.

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. says

    si yo tengo un sitio en espanol y no me lo aceptaron por el lenguaje a pesar de las casi 4000 visitas diarias :( no se recomienda adbrite para sitios en espanol

  2. says

    En la época dorada de mi blog teniendo a AdBrite como anunciante alternativo llegue a ganar relativamente bien.

    Solo que un buen día AdBrite dejo de mandar anuncios, y solo mostraba los típicos anuncios para inscribirse al sistema.

    Notifique esto a soporte técnico y lo que me comentaron es que de plano se enfocaban al mercado en el idioma inglés.

    En fin, mientras estuve con ellos el pago fue puntual, sin problemas y fue una alternativa a a AdSense muy buena, lástima que cambiaron sus políticas.

  3. says

    Yo lo he colocado en mi sitio y ahora no sale los anuncios como tendria que salir, creo que esta en fase de aprovación.

    ¿Vosotros sabeis cuanto tiempo de aprobación necesito?

  4. admin says

    El sistema se toma un tiempo para encontrar anuncios relativos a tu sitio, puede demorar algunas semanas.

  5. says

    Hola! Pues yo tenia entendido que Adbrite te paga por CPM siempre y cuando los anuncios sean imagenes grandes y por el texto es CPC aun así no estoy muy seguro esta entrada es algo vieja por la fecha de los comentarios, creo que Adbrite ha cambiado mucho desde el día que se escribió este post, en la actualidad lo comienzo a probar ya que los pagos por CPC son muy difícil para un blog, solo cuando alguien se pierde hace click.

  6. says

    Llevo aproximadamente más de 200.900 visitas en una red social armada con mi ning.
    ¿Es este un buen tráfico para Ad.Brite?
    Espero alguna respuesta

  7. says

    Curandero Sanador Radionica
    Desde siempre y por herencia he trabajado en este tema brindando a quien lo necesite todo paliativo en pos de su salud física y espiritual sin desmerecer la medicina, con la guía de mis guias espirituales y angeles y con el poder de la radiestesia brindo a quien me consulte y mediante foto fecha de nacimiento ,si es posible hora de nacimiento y nombre completo y lugar de residencia actualisado .Tambien doy solución a sus problemas de pareja o hechizos realizados brindando alivio y rápida solución

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>