AdProx

AdProx era una compañía de publicidad que en el 2009 tenía base en Barcelona. Trabaja con CPM, ósea que paga en relación al costo de 1.000 impresiones. Al ser una empresa que trabaja con CPM dará mayores ganancias a sitios como foros o blogs con muchísimas visitas, para que realmente valga la pena y se vea algo de dinero. Si eres un blog con pocas impresiones, realmente te recomiendo que ni siquiera consideres instalar una publicidad con CPM.

La inscripción era automática y el panel era bastante simple y funcional. En primer lugar podíamos ver un código que nos permitirá mostrar al publicidad. No del tipo banner, si no por ejemplo esos cuadros que salen en la esquina inferior derecha que se hacen similares a los de Messenger. Además podíamos elegir banners de hasta 13 tamaños y totalmente editables en cuanto a color.

adprox

Además en el panel de control también podíamos ver las estadísticas que incluyen números de impresiones, ganancias, costo por cada 1.000 clicks, entre otras opciones. Para los cuidadosos o aquellos que se pregunten si era compatible con AdSense, la respuesta es sí, no tendrías problema alguno.

Cuando lo ensayamos, las ganancias solamente ascendieron a 0,05 euros con 1000 impresiones. Ademas se notó que, al igual que otros sistema CPM, no se contabilizaban todas las impresiones que se tenían, solo cerca del 75% y tal vez un poquito menos..

AdProx pagaba aproximadamente 40 días después de haber llegado al fin de mes. Además, debes tener un mínimo de ganancias que debe ser superior a los 100 euros. El pago se realiza por medio de  MoneyBookers para usuarios internacionales, para personas de España se pueden emitir cheques.

Al año 2014 la empresa parece que no funciona bien, además se han identificado muchas quejas en foros y demás espacios ya que parece que no pagan a tiempo o que no da los resultados que los usuarios esperaban.  Por este motivo colocamos este servicio en inactivos, además porque la URL ni funciona correctamente, aunque su cuenta en Twitter si que lo hace (@adprox).

Escrito por:
Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. says

    Al parecer ADprox esta fuera de servicio luego de leer la nota en este sitio me quise dar el alta y no es posible hacerlo.

  2. admin says

    “Estamos realizando mejoras en esta sección del panel de control.
    Pronto estará disponible de nuevo.
    Disculpa las molestias.”
    Es temporalmente Esteban

  3. says

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>