BackLinks

By | August 18, 2008

backlinks

Regístrate en BackLinks

Hace poco tiempo que se hizo popular entre los bloggers pero ya muchos han sido pagados y es una de las compañías que recomiendo. El sistema es simple, te registras (ojalá con un sitio de buen PageRank), instalas el widget para tu blog y listo. Las ventas de enlaces son automáticas y en poco tiempo ya tendrás algunos dólares acumulados.

Aunque tengas sitios en español las ventas se hacen igual, creo que es punto más importante que juega a favor de esta compañía. El panel además es muy simple y sin ataderos de cabeza, además te da la posibilidad de cancelar enlaces comprados si te molestan. Por el otro lado (el malo), BackLinks paga poco por cada link, en mi blog PR5 cada enlace me da una ganancia aproximada de $4.3, a pesar de ser una suma baja al vender varios links (13) las ganancias suben hasta $56 dólares mensuales, nada mal.

En mi opinión es la empresa que más ganancias te podría dar pero solo si tienes un buen PR (ojalá 4 mínimo). Los pagos son por PayPal a final de mes (y sin demoras, excelente servicio).

Nota: 8/10

Loading Facebook Comments ...

20 thoughts on “BackLinks

  1. Kevin

    Yo me registre hace rato y puse mi web pero marca un error porque dice entre parentesis (PR2) y mi web tiene page rank 3
    que se puede hacer?

  2. Gazpachor

    Perdón por repetirme, pero voy a hacer la misma pregunta que hice en otro post, ya que no me gustaría perder mi cuenta de adsense: ¿BackLinks es compatible con Adsense?

  3. admin Post author

    No te preocupes, es absolutamente compatible con AdSense.

  4. Gazpachor

    Hola de nuevo. ¿Está permitido poner en la misma web Text Link Ads, Back Links, LinkWorth, LinkLift, Exponsor ,etc? es decir, todo lo que son compra-venta de enlaces. ¿O alguna de estas empresas prohibe el uso de alguna de las otras en la misma web?

  5. admin Post author

    Eso depende matellan, si uno lo hace cuidadosamente y sin llenar de links se puede realizar.

  6. admin Post author

    Digo que ojalá uses solo 1 sistema, por ejemplo si usas backlinks solo sa backlinks y no otro sistema de venta de links.
    Saludos.

  7. sertonina

    Buenas tardes. Esta mañana me he registrado en BackList pues aunque mi page rank no es muy alto (page rank3) y tengo algunas subpaginas con page rank 2, para mi es más que suficiente pues no pretendo vivir del blog ni nada de eso, simplemente tenerr dinero para pagar el host y darme algun capricho. Pero mi duda es que ¿cuando te mandan los enlaces que debes poner? Y sobre todo ¿cuantos te suelen mandar por cada pagina que has añadido?

    Me encantaria que me contestaras pues estoy bsucando como loca en internet y no no encuentro nada. Por cierto un blog muy bueno me ha servido de gran ayuda, yo ya llevo 2 meses con exponsor y llevo acumulado casi algo mas de 20 euros, no es mucho xo ya te digo. Un saludo

  8. admin Post author

    sertonina,
    tienes que agregar el plugin o código en tu sitio para que se muestren. Cada vez que vendes un enlace se agrega automáticamente, asique lo único que debes hacer es instalar el plugn.

  9. Pingback: Alternativas a Google Adsense | Blog de Illi.Pro

  10. Pingback: Alternativas a Adsense para Ganar dinero |UnUsuario

  11. rollanime

    Vamos a probar a ver de qué se trata. Normalmente yo uso otra alternativa, vendiendo los enlaces yo mismo. Saludos y Gracias

  12. Blog Cubacolombia

    Teniendo en cuenta lo que dice Google al respecto puedes ganarte una penalización en su indice de páginas, sin embargo puede ser una alternativa para los bloggers con páginas de alto rango pr.

  13. Martin

    Otra buena alternativa es http://www.mediafem.com Buenas ganancias, tienen buen CPM, buena calidad de anuncios y un gran soporte. Además te pagan a tiempo y te simplifican el trabajo.

  14. crash3383

    Hola Amigos .. ese sitio en mi opinion ne parece gran cosa .. yo me encontre uno que tiene una pinta muy profesional lo que pasa es que aun no esta abierto, pregunte cuando van abrir y me dijeron que el dia 3 de febrero 2014 es la apertura oficial .. la verdad es que llevaba tiempo buscando algo como ese sitio .. ya os contare como me fue .
    Ammm por cierto el sitio es linxgo.com

  15. oral care articles

    The longer a person has smoked, the great the risk of getting it.
    For further information, to see photos of the dog, and to
    follow the dog’s fate in the news, check out the October 17,
    2012 Sacramento Bee article by Cynthia Hubert, “UC Davis vets have tough job treating snoutless dog. The best coaching products for this subject mix in depth theoretical learning targets and sensible arms-on coaching, making certain that graduates will be technically qualified to deliver the operating environment with superior medical abilities.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *