BackLinks

BackLinks es una de las Alternativas AdSense que te permite generar ingresos mediante un mecanismo sencillo y práctico: la venta de anuncios en enlaces de texto.

Esta opción que lleva más de 6 años en el mercado, resulta atrayente por la facilidad para insertar los anuncios (o links) en tu sitio, y gestionar todo el proceso a través de su plataforma de administración.

Backlinks

¿Qué se necesita para trabajar con BackLinks?

El modelo de operación de esta plataforma de administración de vínculos, se basa en categorías de acuerdo al PageRank de los sitios web y el lugar donde pienses ubicar los enlaces. Sea en la página de inicio o en páginas internas.

En consecuencia, entre mejor posicionado esté tu sitio, mayores ganancias podrás recibir.

En cuanto al contenido u otras características de los sitios, no son mayores las restricciones o especificaciones que BackLinks tenga al respecto.

Para darte una idea más amplia sobre las categorías y ganancias, puedes revisar la siguiente tabla:

Backlinks tabla de datosComo verás, las ganancias (presentadas en dólares) llegan a ser mayores en la medida que tu PageRank sea bueno y ubiques los enlaces en la página de inicio.

Todo lo que deberás hacer es registrarte en el sitio de BackLinks, añadir la información del sitio o sitios web que harán parte del programa de publicidad y listo. El resto será cuestión de esperar que te sea enviado el código que debes insertar en tu página web o blog.

Puntos a favor de utilizar BackLinks

Uno de los puntos a favor que tiene BackLinks es que te ayuda a monetizar tu sitio con gran facilidad.

Esto se debe a que si no quieres encargarte de la ubicación y publicación de los enlaces, la plataforma puede hacerlo por ti a través del código que has insertado. Teniendo la facultad para filtrar los tipos de enlaces de texto que aparecerán en tu web.

También tienes libertad para elegir el aspecto de los enlaces, esto en términos de tipo de fuente, tamaño y color.

Al tratarse de enlaces de texto, tienes dos opciones para su presentación en tu sitio: enlaces de texto estándar y enlaces de texto de contenido.

En los enlaces estándar puedes utilizar máximo 30 caracteres e incluir hasta 12 enlaces por página.

En cuanto a los enlaces de contenido, estos te permiten añadir palabras para darle un contexto al enlace, teniendo la opción de incluir hasta 120 caracteres, donde máximo 30 deben corresponder al link. Aquí puedes incluir máximo 6 enlaces por página.

Para darte un ejemplo, un enlace estándar es del tipo “Este es un enlace estándar”

Mientras que un enlace de contenido, puede ser “Entre más pagerank tenga tu sitio, mayores ganancias recibirás”.

Otro punto a favor, es que no tienes restricciones si hay enlaces de otro gestor de publicidad en su página.

En cuanto a las ganancias y formas de pago

En este punto debes basarte en la tabla que se mostró anteriormente, allí se citan los márgenes de ganancia de acuerdo al PageRank de tu sitio y a la página o espacio donde presentarás los enlaces.

BackLinks te otorgará el 50% de los ingresos generados por la venta de enlaces de texto en tu página o blog, independientemente del tipo de enlace que hayas utilizado.

Esta proporción responde quizá, a que ellos se hacen cargo de la gestión de enlaces sin que tengas que preocuparte del todo por su publicación, o invertir mucho tiempo en ello, pues su sistema añade o elimina automáticamente los enlaces a tu sitio. Todo gracias al código que obtienes cuando te registras.

Los pagos se realizan con cortes mensuales y se hacen efectivos dentro de los primeros 3 días del mes siguiente.

Solamente tienen a Paypal como opción de pago y deberás aportar el número de tu Seguro Social o EIN.

Programa de afiliados

BackLinks te ofrece otra forma de ganar de dinero mediante su Programa de Afiliados - Twitéalo       

En este programa puedes beneficiarte por cada persona que comience a vender (editores) o comprar (anunciantes) enlaces mediante la plataforma de BackLinks.

En este programa el rendimiento de las ganancias es de $25 por cada editor que venda como mínimo $5 en los enlaces de texto que utilizan su servicio.

De otra parte, se te pagarán $100 por cada anunciante que refieras y compre por lo menos $50 por mes en los enlaces de texto.

Para sumarte al programa solo debes registrarte por cualquiera de las opciones que encuentras en el sitio web de BackLinks, indicando que tu cuenta es del tipo “Afiliado”, obteniendo así el código promocional de sus servicios que tendrás que incorporar a tu sitio.

Hasta aquí cuentas con diferentes opciones de monetización a través de enlaces de texto.

Si bien el margen de ganancia es del 50%, puedes considerar utilizarlo junto a otras Alternativas AdSense o vincularte al programa de afiliados para que percibas dinero por diferentes rutas.

backlinksImagen de BackLinks 2008

 

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. says

    Yo me registre hace rato y puse mi web pero marca un error porque dice entre parentesis (PR2) y mi web tiene page rank 3
    que se puede hacer?

  2. says

    Perdón por repetirme, pero voy a hacer la misma pregunta que hice en otro post, ya que no me gustaría perder mi cuenta de adsense: ¿BackLinks es compatible con Adsense?

  3. Gazpachor says

    Hola de nuevo. ¿Está permitido poner en la misma web Text Link Ads, Back Links, LinkWorth, LinkLift, Exponsor ,etc? es decir, todo lo que son compra-venta de enlaces. ¿O alguna de estas empresas prohibe el uso de alguna de las otras en la misma web?

  4. admin says

    Eso depende matellan, si uno lo hace cuidadosamente y sin llenar de links se puede realizar.

  5. admin says

    Digo que ojalá uses solo 1 sistema, por ejemplo si usas backlinks solo sa backlinks y no otro sistema de venta de links.
    Saludos.

  6. says

    Buenas tardes. Esta mañana me he registrado en BackList pues aunque mi page rank no es muy alto (page rank3) y tengo algunas subpaginas con page rank 2, para mi es más que suficiente pues no pretendo vivir del blog ni nada de eso, simplemente tenerr dinero para pagar el host y darme algun capricho. Pero mi duda es que ¿cuando te mandan los enlaces que debes poner? Y sobre todo ¿cuantos te suelen mandar por cada pagina que has añadido?

    Me encantaria que me contestaras pues estoy bsucando como loca en internet y no no encuentro nada. Por cierto un blog muy bueno me ha servido de gran ayuda, yo ya llevo 2 meses con exponsor y llevo acumulado casi algo mas de 20 euros, no es mucho xo ya te digo. Un saludo

  7. admin says

    sertonina,
    tienes que agregar el plugin o código en tu sitio para que se muestren. Cada vez que vendes un enlace se agrega automáticamente, asique lo único que debes hacer es instalar el plugn.

  8. says

    Teniendo en cuenta lo que dice Google al respecto puedes ganarte una penalización en su indice de páginas, sin embargo puede ser una alternativa para los bloggers con páginas de alto rango pr.

  9. says

    Hola Amigos .. ese sitio en mi opinion ne parece gran cosa .. yo me encontre uno que tiene una pinta muy profesional lo que pasa es que aun no esta abierto, pregunte cuando van abrir y me dijeron que el dia 3 de febrero 2014 es la apertura oficial .. la verdad es que llevaba tiempo buscando algo como ese sitio .. ya os contare como me fue .
    Ammm por cierto el sitio es linxgo.com

  10. says

    The longer a person has smoked, the great the risk of getting it.
    For further information, to see photos of the dog, and to
    follow the dog’s fate in the news, check out the October 17,
    2012 Sacramento Bee article by Cynthia Hubert, “UC Davis vets have tough job treating snoutless dog. The best coaching products for this subject mix in depth theoretical learning targets and sensible arms-on coaching, making certain that graduates will be technically qualified to deliver the operating environment with superior medical abilities.

Trackbacks

  1. […] Vender enlaces Backlinks: aunque la venta de enlaces no es bien vista por parte de Google, existen sitios especializados en la venta de éste tipo de “servicio”, la metodología es simple, te registras y una vez aceptado tu sitio añades a él un código que te proporcionarán, Backlinks venderá enlaces en tu sitio informándote cuando ésto ocurra, y añadiéndolos donde haz colocado el código. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>