BidVertiser

Regístrate en BidVertiser

Este es otro de los grandes sistemas de publicidad, aceptan sitios en español desde hace un par de meses.

Usé BidVertiser por unos meses en uno de mis sitios y logré un promedio de $0,1 por click. Ofrece los típicos anuncios de texto y también anuncios en feeds. Una de las pocas cosas malas de este sistema es que la personalización de textos se hace un poco difícil.

Aceptan sitios sin grandes requerimientos, el pago mínimo es $10 por PayPal.

Nota: 7.5/10

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Gazpachor says

    Hola. Podrías mostrarnos alguna página en la que usen este sistema? Me gustaría saber como de “relacionados” respecto al tema de la web aparecen los anuncios, ya que yo lo estuve usando al principio en alguna web y solo obtenia lo de Your Ad Here en casi todos. Sin embargo tengo nuevos proyectos ahora y quisiera saber si realmente funciona bien.

    Pues eso, a ver si nos puedes enseñar algún ejemplo de página que use este sistema (y también de paso una que use AdBrite). En inglés y en español. Lo agradecería bastante. Un saludo.

  2. AXN says

    A mi no me ha rendido ni en lo más minimo, jamás aparecieron anunciantes solo los de el mismo bidvertiser para anunciarse.

  3. christian says

    0.03 dolares con más de 20.000 imprsiones. Es una Joda! un sólo clic con todas esas impresiones y un anuncio gráfico puesto en un buen lugar.
    .
    NO me cierra.
    .
    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>