BidVertiser

BidVertiser es una de las Alternativas AdSense que funciona como una empresa gestora de publicidad, una actividad que viene desarrollando desde el año 2003.

Su modelo de operación posibilita el contacto directo entre los editores y los anunciantes a través de su plataforma y gestión de servicios.

Alternativas Adsens Bidvertiser

Trabajando con BidVertiser

Como mencionábamos anteriormente, BidVertiser ofrece a quienes desean monetizar sus sitios web o blogs, la posibilidad de vender sus espacios publicitarios casi que de manera automática al mejor postor.

Su principal diferencia con Google AdSense es que te brinda total libertad frente al control de los anuncios, su calidad, y la fijación de precios.

Para acceder a sus servicios, inicialmente tendrás que registrarte, indicando entre otros datos, el tema o categoría que maneja tu sitio (arte, negocios, juegos, música, ciencia, deportes, viajes, etc.).

Una vez registrado, recibirás el código HTML que debes insertar en tu sitio, según las zonas donde quieras que aparezcan los anuncios. Este código no puede ser modificado.

Hecho esto, BidVertiser automáticamente comenzará a publicar los anuncios en el espacio que has destinado para ello, dándole prioridad a las campañas mejor pagadas y que guarden coherencia con los parámetros dados por el anunciante y por ti previamente.

Criterios y formas de pago

Tu margen de ganancias con BidVertiser responde a cada clic que recibe al anuncio (CPC), obteniendo un dinero extra si hay una conversión (CPA).

El monto mínimo para realizar el pago es de $10 y este es cancelado 30 días después de cada mes, si a la fecha de corte no has acumulado ese mínimo valor, el pago quedará pendiente para el próximo mes, y así sucesivamente hasta que logres reunir el mínimo de $10.

Ten presente que ese monto mínimo aplica para los pagos efectuados vía Paypal o transferencia bancaria. Si optas por los pagos a través de cheques, el monto mínimo es de $ 100, que serán cancelados 30 días después de cada mes, y acumulados en el evento de que no alcances a recaudar ese valor.

¿Cómo se da la venta de tus espacios publicitarios?

Para que pueda darse la venta de publicidad, BidVertiser ofrece a los anunciantes la posibilidad de promocionar sus anuncios en miles de sitios web al tiempo, teniendo que suministrar solamente indicaciones sobre el tema o categoría de sus productos, las palabras clave deseadas, la localización geográfica de su público objetivo (target), el texto o banner a promocionar, y el presupuesto a invertir en la campaña.

Una vez el anunciante registra esta información, BidVertiser pone en marcha la publicación en los sitios cuyas características coincidan con las deseadas por el anunciante, de ahí que sea tan importante no modificar el código que recibes al registrarte como editor.

Reglas de juego

Dentro de las restricciones que establece BidVertiser, se tiene que no son permitidos los sitios web donde se promuevan actividades ilícitas, se publiquen contenidos sexuales o se incite al odio.

Tampoco se aceptan: sitios web en construcción, que tengan una cantidad excesiva de publicidad, o que utilicen algún tipo de incentivo para lograr que los visitantes den clic en el anuncio.

Programa de referidos

Mediante este programa, BidVertiser te brinda la posibilidad de ganar dinero refiriendo o recomendando sus servicios.

Esta recomendación puede tener la forma de un botón o un enlace, su remuneración varía dependiendo del tipo de registro que realice tu referido (anunciante o editor).

Cuando éste se registra como un anunciante e invierte inicialmente un valor mínimo de $ 10, son abonados a tu cuenta $ 5. Cuando ese mismo anunciante invierte $ 50, serás recompensado con un adicional de $ 20.

Si por el contrario, tu referido se registra como un editor y primero recibe $ 10, recibirás en compensación $ 10. Cuando ese mismo editor gana $ 50, recibirás un adicional de $ 40.

Los pagos en este programa también se realizan mensualmente, con un monto mínimo de $ 10 que serán cancelados a través de Paypal o cheque.

Algunas ventajas

Tienes la posibilidad de publicar anuncios en varios sitios a la vez.

Se permite colocar más de un anuncio por página, sin llegar a saturarla para que no se genere un efecto en los visitantes, que termine siendo contrario al esperado.

Puedes personalizar los anuncios a través de la herramienta de diseño, para que la calidad de tu sitio no se vea afectada. Sobre esto, la personalización te permite cambiar las fuentes, los colores, el tamaño o utilizar un banner que sea de tu autoría.

Cuentas con un centro de información donde podrás monitorear el rendimiento de los anuncios y las ganancias obtenidas. Esta información se encuentra desagregada por número de impresiones que reciben las páginas, número de clics y monto de dinero obtenido por cada concepto.

Ante cualquier problema puedes contactar al equipo de soporte desde la página de administración a la que tienes acceso como editor.

Así que si deseas apostarle a la publicidad a través de un gestor, BidVertiser puede ser una muy buena opción.

¿Has utilizado BidVertiser? ¿Crees que es un buen sistema? ¿Te gustaría probarlo? - Twitéalo       




Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Gazpachor says

    Hola. Podrías mostrarnos alguna página en la que usen este sistema? Me gustaría saber como de “relacionados” respecto al tema de la web aparecen los anuncios, ya que yo lo estuve usando al principio en alguna web y solo obtenia lo de Your Ad Here en casi todos. Sin embargo tengo nuevos proyectos ahora y quisiera saber si realmente funciona bien.

    Pues eso, a ver si nos puedes enseñar algún ejemplo de página que use este sistema (y también de paso una que use AdBrite). En inglés y en español. Lo agradecería bastante. Un saludo.

  2. AXN says

    A mi no me ha rendido ni en lo más minimo, jamás aparecieron anunciantes solo los de el mismo bidvertiser para anunciarse.

  3. christian says

    0.03 dolares con más de 20.000 imprsiones. Es una Joda! un sólo clic con todas esas impresiones y un anuncio gráfico puesto en un buen lugar.
    .
    NO me cierra.
    .
    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>