BuscaPé

¿Qué es?

El sitio de comparación de precios BuscaPé, posee un sistema de afiliados para que puedas generar ganancias con tu sitio. BuscaPé posee sucursales en varios países, por lo que tendrás que ir a su página inicial y ver si tu país está dentro. Luego lo que debes hacer es registrarte en su sistema de afiliados. Actualmente están en varios países de América Latina y Europa.

Una vez enviado el registro, tendrán que esperar algunas horas para la confirmación. Dentro del panel nos encontraremos con las siguientes opciones de publicidad: Anuncios dinámicos, formas de búsqueda, links personalizados y anuncios contextual (como los de HOTWords).

¿Qué ofrecen?

Como verán, lo bueno del sistema de afiliados de BuscaPé, es que ofrece varias alternativas para publicitar. Además el panel es muy fácil de usar, y los informes de desempeño (actualizados cada día) son muy completos.

Lo malo

Ahora viene lo malo. BuscaPé ofrece pago muy bajos, incluso con una buena cantidad de clicks, las ganancias van a ser mínimas. Además deberás enviar una factura cada que cobres, lo cual no será muy bueno para muchos, porque hay que hacer mucho trámite. Lo bueno es que para que te paguen, deberás llegar a los USD9. Los pagos se hacen por cheque y transferencia bancaria.

Lo bueno es que es una empresa que ha crecido y cada vez tiene más relevancia y eso es un punto a favor. Además su programa de afiliados lo manejan con una empresa llamada: lomadee lo que puede ser bueno o puede ser malo, según cómo se mire.

El sistema de afiliados de BuscaPé es deficiente en la parte más importante: la monetaria. Si no pueden emitir factura les recomiendo que no prueben el sistema. Aunque esto es una decisión personal y a la final cada uno deberá evaluar los pros y contras del sistema.

z8p_rou_sha

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. says

    Probe buscape me sucribi pero al intentar pegar el codigo me generaba error en la pagina.
    Como servicio es muy interesante, pero deben pulir mucho la programacion del sitio, ya que por alli es medio confuso, vueltero y varias paginas dan error.
    Uno pierde mucho tiempo para los links directos.
    Lo mejor posee muchas opciones lo peor el codigo gennera errores en la pagina si usas javascript y es incompatible con sistemas adwords (adsense)

  2. says

    Nunca vi ningun click contabilizado, a pesar de que muchos usuarios pulsaban sobre los enlaces, jamas me contabilizaron un miserable click y decidi darlo de baja; mala alternativa.

  3. says

    les recomiendo adtomatik que eran de la empresa mediafem..se parece a adsense..
    la otra es kontextua..con msis dos web saco más de 200 usd al mes..saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>