CPALead una Alternativa Adsense que marca diferencia

CPALead es una de las alternativas AdSense que tiene un método de trabajo diferente y poco convencional. Esta afirmación parte de considerar que no propone las formas típicas de monetización donde cuentan las visitas que recibes en tu sitio o cada clic que recibe un anuncio determinado.

CPALead

¿Quieres saber de qué va CPALead?

CPALead se ha caracterizado por ser pionero en el desarrollo de soluciones tipo Content Locker o bloqueo de contenidos, desde el año 2006.

Desde entonces ha podido fortalecerse logrando innovar en su portafolio de servicios al punto de desarrollar aplicaciones de bloqueo no solo para contenidos, sino también para archivos específicos y descargas.

Su más reciente creación es el Mobile Content Locker, una herramienta con la que ha querido llegar a todos los dispositivos móviles, dando así un carácter de portabilidad a sus soluciones.

¿Cómo se puede ganar dinero con CPALead?

El Content Locker no es un tema ampliamente explorado, de hecho para la realización de este post fue necesario investigar a profundidad sobre el tema para poder transmitirte un mensaje más claro sobre esta alternativa AdSense.

Bien, para facilitar un poco la comprensión sobre cómo funciona el Content Locker, puede ayudar pensar en aquellos casos donde has querido leer un artículo o descargar un archivo y un mensaje o formulario emergente aparece solicitando que te registres o suministres alguna información para lograr el objetivo que inicialmente te habías propuesto.

Esto se presenta con frecuencia en algunas páginas de diarios online, en sitios donde puedes consultar documentos académicos, o cuando intentas descargar un e-book, entre otros casos.

Ahora bien, esperando que ya tengas una idea más clara del asunto, lo que hace CPALead es desarrollar esas opciones de bloqueo, que pueden ser para partes del texto de un artículo, para la visualización de archivos, para acceder a un link o para efectuar una descarga.

De esta manera, la monetización se da mediante la activación de estos bloqueos en ciertos contenidos que aparecerán en tu sitio, según las necesidades de cada anunciante.

En consecuencia, tus ganancias serán proporcionales a la cantidad de usuarios que suministren sus datos en el formulario correspondiente, pues en la mayoría de los casos este bloqueo no significa que el usuario tenga que pagar para acceder al contenido, pero sí tendrá que responder una encuesta o rellenar un formulario, como hemos venido mencionando a lo largo del post.

¿Cuánto puedo ganar con CPALead?

Sobre este asunto CPALead no es muy generoso al momento de suministrar información y cada caso es particular.

Es por ello que la mejor forma de saber si su oferta es viable para ti o no, es suscribiéndote a su red.

Para realizar la suscripción tendrás que diligenciar un formulario con información sobre tus datos personales y el comportamiento del sitio web que vas a registrar, esto en términos de cantidad de visitantes únicos por día, ingresos mensuales promedio, redes con las que trabajes o hayas trabajado, entre otros aspectos.

Lo que sí es claro es que tienen como medios de pago: Paypal, Payoneer, transferencias bancarias o cheque.

También puedes apostarle al programa de incentivos desarrollado por CPALead, el cual es similar a un sistema de bonos de lotería, donde según la cantidad de dinero que logres recaudar en días determinados, podrás recibir una bonificación.

De esta manera, si el martes logras ganar $20, recibirás $20 adicionales, el jueves participas por un premio sorpresa y los domingos puedes llegar a ganar hasta $100.

Características de CPALead

Un aspecto que llama la atención, es la relevancia que le dan a los publishers, al punto de afirmar que para CPALead sus publishers o editores, son sus jefes (“At CPAlead, our Publishers are the Boss”).

En varios apartados de su sitio puedes encontrar que dan un valor importante a los aportes que cada uno de ellos pueda realizar, a partir de la experiencia que tenga con sus aplicaciones o las oportunidades de mejoramiento que sean detectadas.

Otro rasgo característico de CPALead es que se utiliza con frecuencia en sitios web de contenidos multimedia, como son aquellos especializados en programa de TV, juegos en línea o películas, donde por obvias razones, el usuario tendrá que realizar una acción para poder acceder sin restricciones a estos recursos.

Dentro de estas características también podemos mencionar la plataforma de soporte donde además de tener herramientas de ayuda en caso de que se presenten problemas, puedes monitorear las estadísticas relacionadas con tu zona de bloqueo, como también conocer las alternativas que tienes según las necesidades que han definido los anunciantes.

No podíamos dejar por fuera la funcionalidad que tiene al estar disponible en 50 idiomas.

Por lo visto, CPALead es una alternativa AdSense que refleja la innovación y versatilidad de la monetización a través de internet, pues tener productos específicos a partir del Content Locker, reducen la cantidad de anunciantes y amplían las posibilidades de competencia para los editores.

Así que si no tienes inconvenientes con bloquear parte de los contenidos que tienes en tu sitio y genera así ingresos, esta opción resulta ser muy atractiva y vanguardista.

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. admin says

    No atenta contra las reglas por lo que no debería, pero si quieres asegurarte al 100% te recomiendo contactar a algun manager de CPALead.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>