CPX Interactive

CPX Interactive o sencillamente CPXI, es una plataforma orientada a proveer soluciones de tecnología, servicios y procesos digitales. Cuenta con diversos canales que sin duda logran integrar los elementos tecnológicos de última generación destinados a la publicidad online mediante diferentes medios de comunicación digitales.

CPX Interatvie 2014

Su portafolio es bastante amplio, lo que ha dado lugar a diferentes departamentos que revisaremos a continuación:

¿Cómo se puede trabajar con CPX Interactive?

bRealTime: este departamento ofrece soluciones programáticas para medios de comunicación masivos que pueden ser direccionables, posibilitando la interacción entre anunciantes y editores (publishers), algo así, como un puente entre la oferta y la demanda.

Son a su vez, soluciones que procuran satisfacer las necesidades del anunciante en la medida que los editores obtienen el rendimiento esperado, todo esto mediante la publicación de anuncios publicitarios en medios digitales.

Desde esta perspectiva CPX Interactive, es vista como una compañía global de medios digitales, gracias a su fortalecimiento como una red que alberga a un buen número de editores de contenido y a otras plataformas de contenidos publicitarios.

AdReady: a través de este departamento, CPX Interactive brinda a los editores la tecnología necesaria para gestionar anuncios publicitarios de alta calidad, como también la posibilidad de gestionar las campañas mediante una plataforma reconocida y dinámica.

Básicamente a través de este departamento, la monetización estaría representada en el aprovechamiento que puedas darle a la plataforma y tecnología que ofrece CPX Interactive, lo cual representa igualmente una reducción de costos en la contratación de otras plataformas que no cuentan con un sistema integrado como el que te ofrece esta Alternativa AdSense.

Dentro de las soluciones tecnológicas que puedes aprovechar en esta plataforma, se encuentran aplicaciones móviles, opciones sofisticadas de visualización de anuncios, soluciones multimedia para la integración de publicidad en videos, programación de búsquedas según palabras clave, y programación de anuncios para redes sociales como Facebook y Twitter, entre otros.

Consumed Media: en este departamento, CPX Interactive recoge un amplio desarrollo tecnológico orientado a la segmentación de audiencias, a partir del rastreo de usuarios específicos según sus comportamientos de consumo.

Las alternativas que se tienen para publicitar en Consumed Media incluyen sitios web, vídeos, galerías de fotos y dos portales de noticias, donde uno de ellos es Press Room VIP que ofrece información sobre noticias de último momento, y el otro es Hip Hop my way que presenta entrevistas exclusivas de artistas y productores.

¿Cómo inscribirse en CPX Interactive?

Ahora bien, si lo que realmente esperas es ser parte del selecto grupo de publishers o editores de CPX Interactive, lo primero que debes hacer es registrarte, indicando datos personales e información relacionada con el sitio web donde incluirás la publicidad.

Ten en cuenta que el filtro es riguroso, pues se estima que los sitios que han sido aprobados reciben como mínimo 30.000 visitas mensuales.

Al ingresar al panel se darán varias opciones de publicidad para nuestro sitio o blog. Al ser aceptado se te asignará un “manejador de cuenta” o compañero de viaje, que te ayudará durante el proceso de adaptación a las herramientas de la plataforma.

Debes tener en cuenta que trabajar con CPX Interactive implica estar abiertos a nuevos conocimientos y a asumir el reto de conocer nuevas herramientas digitales que resultan ser óptimas para la monetización y que son acordes con la innovación tecnológica que está teniendo el Marketing Digital.

También es importante resaltar que una forma mucho más práctica de trabajar con CPX Interactive, es a través de una red donde puedas tener tus propios afiliados, pues el modelo de negocio que utiliza esta alternativa AdSense se basa principalmente en una estructura tipo Networking.

De ahí que se tenga la posibilidad de contactar con redes publicitarias de terceros, o utilizar el amplio portafolio de soluciones tecnológicas para crear tu propia red de publishers.

Se dice que, su cumplimiento en los pagos y los porcentajes por CPM son puntos a favor, como también que los sitios con tráfico mayoritario de países como España, Estados Unidos y Canadá se ven altamente favorecidos.

Ten en cuenta que para formar parte de CPX Interactive

De esta manera, si eres del tipo de personas que disfrutan hacer publicidad a través de herramientas novedosas donde puedas dejar fluir toda tu imaginación y creatividad,

Si tu sitio web está proyectado para hacer parte de una red o comenzar a ser monetizado bajo el modelo de Networking,

Si eres de los que ven en las aplicaciones móviles una herramienta efectiva,

O si sencillamente quieres probar herramientas de monetización diferentes a Google AdSense, CPX Interactive será una buena opción para que desarrolles todo tu ingenio.

cpxinteratvie

Imagen web de CPXI 2008

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. says

    Yo lo utilizaba y me dieron de baja con más de 20 mil impresiones al día, al parecer piden que el 50% del tráfico sea de IPs estadounidenses. En la sección 5 de la TOS lo mencionan.

    Un día me llegó un mail que me decía eso, intente entrar a la cuenta y ya no la tenía :).

  2. admin says

    Que raro, yo estuve un tiempo con mi blog y nunca me dijeron nada. Al final me expulsaron porque saqué el código.

  3. Fox says

    Yo lo uso y me funciona muy bien la verdad nunca tuve ese problema de el tráfico estadounidense, a pesar de que mi tráfico es Español y Latino, saco más de 800 dólares al mes.

  4. says

    Si son buenos, pagan un mejor CPM que la mayoría de empresas similares… Yo he probado con otras empresas de CPM y hasta la fecha ninguna me ha pagado más que CPX, por lo que sigo con ellos…

    Saludos…

  5. says

    Gracias por la informacion.

    Me acabo de registrar en esa web quedo a la espera de que aprueben mi solicitud.

    Un saludo.

  6. says

    Alguien sabe si tiene buen mercado en español ??
    hay problemas con contenido Violento como noticias reales como la de los diarios ??

  7. says

    Siguiendo los aportes realizados de contenido adulto: no es mejor utilizar un mix de enlaces e iframes de programas de afiliados que funcionan bien en español. En este caso, yo estoy trabajando con wamcash y con un tráfico diario de 4.000 visitas unicas que me reditua unos 100 euros al mes.
    Saludos

  8. says

    CPX tiene un servicio pésimo, no paga cuando corresponde y sus accounts managers son poco profesionales. A no dejarse engañar por sus porcentajes de Revenue Share, siempre termina perdiendo dinero el webmaster o publisher.

  9. javier says

    Mi experiencia con CPX Interactive fue nefasta. Decidí probarlos en un blog con 3.000 únicas diarias de media, y la rentabilidad era ínfima (menos de 30 céntimos / 3000 visitas), por lo que retiré la publicidad temporalmente. Poco tiempo después, trato de acceder a mi cuenta y me pone que mi cuenta ha sido invalidada y ahora no me quieren dar explicaciones, y de las comisiones que gané no me han pagado nada.

  10. Diego says

    Mi experiencia con CPX Interactive, también ha sido nefasta, lleva un retraso en los pagos de varios meses, así que decidí retirar los códigos, hace unos meses, y además en el último año en dos ocasiones me han cambiado los resultados en mis ganancias, por fallos en su servidor.

  11. Diego says

    Mi experiencia también fue nefasta, hace unos meses quité los códigos porque no pagaban, sigo esperando lo que me deben, además durante el año pasado 2 veces al finalizar el mes me quitaron ganacias, diciendo que habían tenido fallos en su servidor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>