Infolinks

Infolinks es una empresa de publicidad contextual fundada el año 2007 y que a la actualidad (2014) aún sigue en funcionamiento. Cuenta con un espacio en español, que desde el 2009 a la fecha ha tenido muy buenos resultados. Su sistema es muy parecido al servicio que ofrece HOTWords. Aquí dentro del contenido de tu blog se marcarán o resaltarán con un color definido y un interlineado ciertas palabras claves. Por cada click que hagan los usuarios que te visiten o lean en esos enlaces ganarás una pequeña comisión, que podrás cobrar por diferentes medios. 

Infolinks página web 2014
Página web 2014

Regístrate en Infolinks

Lo que debes hacer es muy sencillo:

1. Debes ingresar a http://infolinks.com/

2. Leer la información que aparece en la opción de Publishers recuerda que siempre es importante leer, informarte de lo que ofrecen y saber en qué te vas a meter.

3. Cuando tengas todo claro, deberás registrarte y esperar a que activen tu cuenta.

4. A tu correo electrónico te llegará un mensaje de activación y ya luego podrás ingresar al panel de control

5. Una vez dentro podrás configurar las opciones y el sistema te dará un código que tendrás que agregar en tu blog y listo. A las pocas horas empezarás a ver los primeros enlaces en tus artículos.

Formas de pago:

Actualmente Infolinks ofrece varias opciones para recibir tus pagos: PayPal, Transferencia Bancaria, eCheck, Western Union, ACH (solo para cuentas en los Estados Unidos) o Payoneer (recibe tu tarjeta de Prepago de Mastercard® o si utilizas tu tarjeta Payoneer para una transferencia a tu banco local).

En el panel de administrador, puedes seleccionar tu método de pago preferido, exactamente en la sección Configuración de Pagos en tu cuenta. Ellos emitirán los pagos dentro de los 45 días una vez finalizado el mes, siempre y cuando las ganancias hayan alcanzado el monto mínimo requerido de 50$ o 100$.

Te en cuenta:

Infolinks puede mezclar sin problema con otros servicios que tengas ya instalado. Todo dependerá de lo que desees para tu blog, porque aunque no es muy invasivo, no deja de ser molesto para algunos usuarios, ya que cuando se pasa el cursor por ciertas palabras sale un anuncio, quieras o no.

No hay mucho más que explicar. Todo es tan simple como registrarse, añadir el código y esperar a ver las estadísticas.

Conclusión:

Les recomiendo que prueben Infolinks por algunos meses en sus blogs. Es un poco más molesto que HOTWords pero mucho más efectivo, además a la final dependerá de la configuración que tengas. Ten en cuenta que unos pocos días no será suficiente para ver la evolución, lo mejor es ensayarlo si quiera tres meses para poder tener un marco de referencia mucho más amplio.

Infolinks
Imagen Web 2009
Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Luiz Fernando says

    El sistema es una mierda, muchissimo molesto, muchos links en las paginas, anuncios en ing, sin ninguna información.
    Los clics son generados apenas por engano y obliga los usuarios a saliren de la pagina.

  2. says

    Yo he probado y me ha dado $20 diarios con un blog de 10 000 visitas.. mas adsense otros $20 son $40 al dia 😀

    la pregunta es.. pagaran?

  3. says

    La verdad que antes venian pagando bien.. pero ahora calleron mucho las ganancias…

    Hay que ver como sigue y ver si pagana a los 45 dias….

  4. says

    He oido buenas cosas de infolinks, soy un novato en estos de los blogs y como todos uso adsense pero he buscado nuevas alternativas asi que quiero ver como me va con este.

  5. says

    Yo lo estoy probando también y funciona bastante bien. Si pagan, que seguro que sí, estaremos ante otra gran empresa de publicidad como adsense para costear nuestros blogs.

  6. says

    yo con un blog de 5000 impresiones diarias logro entre 90 y 130 clik por dia y entre 2 y 5 dolares es muy variado por que con la misma catidad de clics podes hacer un dia mas y otro menos pero me parece vastante bueno y puede mejorar con el tiempo

  7. andres says

    ya empece con infolinks pero queria saber si puedo poner infolink en otros blog o solo con el que me incribi..espero sus repuesta te ante mano gracias¡¡

  8. says

    el primes mes ganaba cerca de 10 daolres diarios… ahora bajo a 3.

    con 7.000 impresiones diarias.

    ahora vere si me pagan ….

  9. says

    Yo llevo 1 mes justo, y he ganado unos 13 dólares, que no está nada mal teniendo en cuenta que mi blog es muy reciente y apenas tengo 50-100 visitas diarias como mucho. Me puede servir para pagarme el server, que es mi principal objetivo. Mi pregunta es, ¿ha cobrado alguien ya?

  10. says

    mmm, la verdad es que aun no he visto la publi de la empresa en ninguna web, no obstante el minimo es muy alto, si no tienes mucha visitas

  11. says

    @Marcos: Pues solo te pasa a ti, porque el servicio es excelente.

    Igual todo el mundo se anda quejando de que las ganancias de Infolinks cada vez bajan más, pero a mi por el contrario cada día me suben 😉

  12. says

    Hola, entre ami cuenta de infolinks y vi que habia un sólo click de $12 :O.

    Espero qué despues no me pongan trabas :S

    Saludos.

  13. says

    Yo lo implemente ayer y todabia no ingresaron los anuncios en mi sitio para probar que onda.. espero que sea rápido y bueno.
    no como oxado que es una porqueria, nunca contestaron y me llenaron de publicidad mi sitio web

  14. says

    Oye Guillermo… por que no puedes cobrar ese dinero?… hiciste algun truquito sucio para llegar a ese monto?. O simplemente no te lo quieren dar, agredeceriamos tu aporte aqui.

  15. says

    Bueno, en algo más de 2 meses que llevo, he ido aumentando el tráfico en mi blog, y también los clicks, pero sin embargo tras las 2 primeras semanas el pago por click bajó muchísimo, entre 10 y 20 veces menos. Era de esperar, parece algo común en muchas redes de publicidad, en adsense también pasa, te haces la cuenta y los primeros clicks te llegan a pagar hasta 1 dólar por click, después baja a 10 ctm por click o 1 ctm por click.

  16. Decepcionado says

    Llevo dos meses, y no llego a los 4 $. Tienen muy pocos anunciantes (la mayoria son anuncios son de infolinks mismo), su servicio de asistencia pesimo

  17. says

    @Decepcionado: Creo que el problema va por ahí, antes iba bastante bien pero se están quedando sin anunciantes, y supongo que por los clicks en sus anuncios no pagan.

  18. marcos says

    Hace 4 dias que estoy usando Infolinks en mi pagina, la cual tiene casi completamente audiencia mexicana, muchas gracias a los creadores de esta pagina, ya que encontre varias alternativas que ahora estoy probando. Infolinks paga por clic, en mi caso bastante poco, un dia de 250 clics, que corresponden a 40 mil impresiones, he ganado $2.70. Esto resulta en conclusion en una paga de 0.01 centavo por clic, tambien puedo inferir por el bajo CTR que muy pocos de mis visitantes estan siendo ¨tentados¨ ha hacer clic en los anuncios. El CTR es el porcentaje de personas que entran a la pagina y PRESIONAN en algun anuncio. En mi caso este es muy bajo: %0.59, esto significa que puedo tener muchas visitas pero casi nadie hace clic en los anuncios. No creo que el CPC sea de lo peor, adsense muchas veces paga menos. Otra cosa que he notado es que mientras Statcounter me reporta una cierta cantidad de impresiones por dia, infolinks me reporta una cifra mucho menor-un 20 o 30 % menos-, pensaria entonces que los anuncios no se cargan en todas mis paginas. Ese es otro motivo por el que puedo estar perdiendo algo de ganancia. Volviendo al CTR que me parece es lo mas importante, yo no he modificado los anuncios, ni color, ni posicion o filtrado de palabras, lo cual he leido en infolinks.com que si se puede hacer, y es una herramienta para aumentar el CTR. Espero que les sirva muchachos, y no nos dejemos joder por empresas que pagan miserias.

  19. says

    Aunque apenas lo he hecho ayer, ya puedo ver aumento en mi CTR y CPM. Lo que hice fue cambiar los links para que no tengan doble subrayado, sino una sola linea. He cambiado el link a color azul. Y he limitado los links para que aparescan en el contenido escrito de mi pagina, y no en el encabezado, menus, etc. Esto ha aumentado los numeros de clics, lo cual significa mas ganancia.

  20. says

    En esta misma página puede verse: no hay ni un anunciante en los desplegables de infolinks, ¿alguien con infolinks que tenga anunciantes y no publicidad de la propia infolinks (que paga 0-1 ctm por click)? ¿Qué está pasando con esta empresa?

  21. alberto says

    alguien conoce la publicidad de yahoo creo q es la unica q podria hacer competencia a adsense

  22. says

    Opino igual que Romy, infolinks es basura, cada vez tenia menos ingresos, y al cabo de un tiempo:
    1. se reducian las ganancias
    2. dejaron de haber anuncions
    visitar mi blog, es de humor, tengo picadmedia y adsense, pero creo q para triunfar no hay que pensar en las ganancias. si os interesa mi web es deloquemeriosemeescapaunagotita.blogspot.com/
    Salud!

  23. says

    bueno apenas llevo 3 semanas estoy enpesando si me va bien se lo comentare este es mi blog ahorrosonline.blogspot.com y encontraras info.como ganar mas dinero de verdad q si funciona

  24. christian says

    hola, llegue a este blog buscando las famosas alternativas a adsense (no existen) y empecé a probar distintos servicios entre ellos este.

    Le cuento de mis resultados:

    Con 24.000 impresiones entre ayer y hoy saqué $0.23, por cada 3 clic pagan aproximadamente $0.01. Todavía no se carga en todas las páginaas.

    Por otro lado BidVerticer me dio $0.03 (un sólo clic en una semana con cerca de 100.000 impresiones, raro no?) en una semana y IW $0.4 en dos dias (IW paga 0.01 promedio cada 1000 impresiones en paises de america del sur y mis visitantes son principalmente uruguayos). Image Space Media me dio $2 en un mes.

    Ya no se que hacer es muy malo lo mío, con adsense tenia 500 al mes (aclaro que no me mandé ninguna cagada con este servicio, simplemente me quitaron la cuenta por supuesto clic inválidos, yo hice todo bien pero son así)

    Agradesco toda sugerencia.

  25. says

    AdSense me desterró argumentando actividades ilícitas. Recusé pero no hubo manera, tampoco pusieron a mi disposición las pruebas en las que se basaban. Algún capullo, ¡y mira que avisé!, se pasó con los clics o…algún capullo se pasó con los clics, seguro. Ahora estoy con infolinks y ni de lejos se acerca a las ganancias de AdSense, ¡aquellas ganancias generadas por algún capullo que se pasó con los clics! 😉

  26. says

    Alguien sabe algo de CPXInteractive. En su día estuve y pagaban como 1/3 de los de Adsense, como complemento estaba bien.

    Pero un buen dia me echaron por no tener suficientes impresiones (lo había quitado por probar otros anunciantes). Nunca más me han aceptado, además ya ha pasado un par de años, voy a su página y no veo ni como registrarse.

  27. says

    Hasta ahora había probado adsense, pero no infolinks, después de leer todo el post y los comentarios, creo que voy a probarlo a ver que tal, no pierdo nada.

    saludos

  28. joseph m r says

    le entramos en junio con infolink y es una miseria, aunque debo admitir que de mediados de julio a la fecha ha venido aumentando 0,20, 0,40 por dia, esperamos que suba

  29. says

    Infolinks esta pagando poco aveces, pero es un ingreso extra y una ayuda para pagar los gastos del hosting y el autoresponder, si lo recomiendo como una opcion adicional a adsense.

  30. says

    debo decir que infolinks es de los peores.
    pagan poco? poco no, POQUISIMO o casi NADA
    te quitan clicks
    ralentiza la web etec etec

    si queréis ganar dinero os aconsejo qustodian,
    http://goo.gl/10VIp
    esto me da unos 30€ al mes.

  31. says

    No sé, no os veo muy convincentes. Soy otra de las personas que ha sido expulsada de adsense y busco alternativas, pero por mucho que lea veo que desgraciadamente no parece existir alternativa.

  32. says

    pues nose si es mucho o poquisimo adsense estaba pagandome bastante bien ultimamente desgraciadamente por click invalidos me la han cancelado sin derecho a nada he estado provando infolink digamos q pagan 0.01 centavos por click ?? ni eso por 5 click te pagan eso la verdad es poco lo maximo que he hecho es 312 impresiones por 13 click por tan solo 0.06 ;( no mames creo que es demasiado poco para tanta publicidad dentro de in text te llenan casi todo el articulo con infolink y te pagan miserias nose si tu blog no genera mas de 1000 visitas diarias ni lo intentes !!! io genero 400 visitas diarias y estos son los resultados en 20 dias 0.36 centavos de dolar :( por 108 click creo que por poco que pagaran 100 click por dolar pero como vemos ni eso es muy triste pq la verdad hay anunciantes auque lo caga mucho ask.com :( bueno esa es mi expericia parece ser que esta pagina ni lo utilza valla cojonudo solo adsense jejjeejjeje o ni eso te la cancelaron ?

  33. says

    Bueno yo si conocia el sistema de infolinks desde hace un tiempo ahora mi web genera mas de 200 visitas y en los miercoles picos de 800 visitas y en estos 10 dias e estado provando y estos son los resultados hasta Ultima actualización: ago 30, 2011:
    impresiones 4,501
    103 clics – $0.67

  34. says

    Acabo de implementar infolinks en mi blog y tengo que decir que estoy muy desilusionado con el cpc. El ctr es bastante aceptable pero el cpc es de broma… Además creo que, aun siendo complementario con adsense, hace que el ctr de adsense disminuya, por lo que afecta negativamente a las ganancias totales, ya que el usuario que clickeo una vez en infolinks ya no clickara en adsense..

  35. Musguete says

    Estoy de acuerdo con el anterior, infolinks afecta negativamente en adsense.
    Para los que han sido expulsados de adsense lo veo buena opción pero usar las dos afecta negativamente.

  36. says

    Hola, pues al ver vuestros comentarios he optado por seguir con AdSense, aunque la verdad estoy un poco decepcionado porque aunque puedo llegar facilmente a las 10k visitas, mi ctr es inferior al 1% y el cpc cada vez baja más… alguna alternativa?

  37. says

    Acabo de escribir a Infolinks diciendoles que me parece de broma lo de “las comisiones mas altas”.
    Tengo ctr bastante altos de hasta 7% pero con 36 clcks, por poner un ejemplo REAL de un dia cualquiera, me han pagado 10cts!!! Eso es que por cada 5 clicks me pagan 1 centimo!!! de verguenza…. Asi que esperare a que me contesten a ver si es realmente asi y si no, pues me olvidare totalmente de Infolinks. Mi blog tiene para que sirva de informacion, 600-800 visitas diarias. Un saludo!

  38. says

    Exoclick – red de publicidad por clicks que rentabiliza cada espacio publicitario de tu web mediante una optimización continua. Su adserver funciona bajo una tecnología 100% propia que permite exponer los mejores anuncios para cada web. Exoclick permite gestionar campañas a nivel local y también con impacto global gracias a su técnica avanzada en Geo-Targeting. Ofrece pagos semanales y mensuales vía Paypal, Paxum, Payoneer, ePassporte y transferencia, y mensuales vía transferencia bancaria. Además permite cobrar un 5% de bonus de subafiliación, de por vida!

    Es mucho más rentable que Adsense. Animate a probarlo!

    Codigo con subafiliacion de referencia:
    http://www.exoclick.com/?login=bat185

    Y de paso me ayuda a mi tambien!

    Saludos

  39. says

    Tengo un blog en español y estoy buscando alternativas. La verdad que leyendo los análisis, todas las alternativas apestan. Lástima que AdSense paga tan poco :/

  40. says

    Creo, según mi experiencia con Infolinks, Adsense y varios otros, que:

    1-Infolinks es la MEJOR(por mucho)alternativa a Adsense.
    2- Adsense es mejor sin Infolinks.
    3-Si vas a complementar Adsense(un sitio con mucho contenido) es mejor usar HotWords, coloca menos enlaces pero pagan más por click.

    Espero haber podido ayudar.Saludos

  41. Mary says

    Hola amigos! Hace un par de meses estoy usando Mediafem, esta empresa se especializa en contenidos con temática femenina y se sorprenderìan con las ganancias. Es una empresa seria con atención personalizada que paga a término. Espero que les guste. Saludos!

  42. Armando says

    He leído tus artículos dos veces queriendo encontrar algo diferente y
    la realidad es que de esta manera pasa. Cada que leo tus artículos encuentro algo nuevo.
    Te juro que llevo no menos de tres horas leyendo cada una de las cosas que has escrito y me semejan geniales.
    Espero que no creas que intento acosarte jeje.
    Ya en serio, deseo decirte que es una grata experiencia poder encontrarme con gente que posee grandes habilidades
    con las letras. Espero que sigas de esta manera y que si se da el momento, podamos conocernos.

    Saludos!

    usualmente no comentarios porque me da pereza registrarme y todo eso, pero esta vez he visto algo que me ha hecho redactar un mensaje agradecerte por tu trabajo.

    puede que este comentario no aporte mucho a los otros lectores pero quisiera que aporte un apoyo para que la portal continue creciendo día tras día hasta que
    sea la numero uno del mundo

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *