Infolinks

Infolinks es una empresa de publicidad contextual fundada el año 2007 y que a la actualidad (2014) aún sigue en funcionamiento. Cuenta con un espacio en español, que desde el 2009 a la fecha ha tenido muy buenos resultados. Su sistema es muy parecido al servicio que ofrece HOTWords. Aquí dentro del contenido de tu blog se marcarán o resaltarán con un color definido y un interlineado ciertas palabras claves. Por cada click que hagan los usuarios que te visiten o lean en esos enlaces ganarás una pequeña comisión, que podrás cobrar por diferentes medios. 

Infolinks página web 2014
Página web 2014

Regístrate en Infolinks

Lo que debes hacer es muy sencillo:

1. Debes ingresar a http://infolinks.com/

2. Leer la información que aparece en la opción de Publishers recuerda que siempre es importante leer, informarte de lo que ofrecen y saber en qué te vas a meter.

3. Cuando tengas todo claro, deberás registrarte y esperar a que activen tu cuenta.

4. A tu correo electrónico te llegará un mensaje de activación y ya luego podrás ingresar al panel de control

5. Una vez dentro podrás configurar las opciones y el sistema te dará un código que tendrás que agregar en tu blog y listo. A las pocas horas empezarás a ver los primeros enlaces en tus artículos.

Formas de pago:

Actualmente Infolinks ofrece varias opciones para recibir tus pagos: PayPal, Transferencia Bancaria, eCheck, Western Union, ACH (solo para cuentas en los Estados Unidos) o Payoneer (recibe tu tarjeta de Prepago de Mastercard® o si utilizas tu tarjeta Payoneer para una transferencia a tu banco local).

En el panel de administrador, puedes seleccionar tu método de pago preferido, exactamente en la sección Configuración de Pagos en tu cuenta. Ellos emitirán los pagos dentro de los 45 días una vez finalizado el mes, siempre y cuando las ganancias hayan alcanzado el monto mínimo requerido de 50$ o 100$.

Te en cuenta:

Infolinks puede mezclar sin problema con otros servicios que tengas ya instalado. Todo dependerá de lo que desees para tu blog, porque aunque no es muy invasivo, no deja de ser molesto para algunos usuarios, ya que cuando se pasa el cursor por ciertas palabras sale un anuncio, quieras o no.

No hay mucho más que explicar. Todo es tan simple como registrarse, añadir el código y esperar a ver las estadísticas.

Conclusión:

Les recomiendo que prueben Infolinks por algunos meses en sus blogs. Es un poco más molesto que HOTWords pero mucho más efectivo, además a la final dependerá de la configuración que tengas. Ten en cuenta que unos pocos días no será suficiente para ver la evolución, lo mejor es ensayarlo si quiera tres meses para poder tener un marco de referencia mucho más amplio.

Infolinks
Imagen Web 2009
Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. joseph m r says

    le entramos en junio con infolink y es una miseria, aunque debo admitir que de mediados de julio a la fecha ha venido aumentando 0,20, 0,40 por dia, esperamos que suba

  2. says

    Infolinks esta pagando poco aveces, pero es un ingreso extra y una ayuda para pagar los gastos del hosting y el autoresponder, si lo recomiendo como una opcion adicional a adsense.

  3. says

    debo decir que infolinks es de los peores.
    pagan poco? poco no, POQUISIMO o casi NADA
    te quitan clicks
    ralentiza la web etec etec

    si queréis ganar dinero os aconsejo qustodian,
    http://goo.gl/10VIp
    esto me da unos 30€ al mes.

  4. says

    No sé, no os veo muy convincentes. Soy otra de las personas que ha sido expulsada de adsense y busco alternativas, pero por mucho que lea veo que desgraciadamente no parece existir alternativa.

  5. says

    pues nose si es mucho o poquisimo adsense estaba pagandome bastante bien ultimamente desgraciadamente por click invalidos me la han cancelado sin derecho a nada he estado provando infolink digamos q pagan 0.01 centavos por click ?? ni eso por 5 click te pagan eso la verdad es poco lo maximo que he hecho es 312 impresiones por 13 click por tan solo 0.06 ;( no mames creo que es demasiado poco para tanta publicidad dentro de in text te llenan casi todo el articulo con infolink y te pagan miserias nose si tu blog no genera mas de 1000 visitas diarias ni lo intentes !!! io genero 400 visitas diarias y estos son los resultados en 20 dias 0.36 centavos de dolar :( por 108 click creo que por poco que pagaran 100 click por dolar pero como vemos ni eso es muy triste pq la verdad hay anunciantes auque lo caga mucho ask.com :( bueno esa es mi expericia parece ser que esta pagina ni lo utilza valla cojonudo solo adsense jejjeejjeje o ni eso te la cancelaron ?

  6. says

    Bueno yo si conocia el sistema de infolinks desde hace un tiempo ahora mi web genera mas de 200 visitas y en los miercoles picos de 800 visitas y en estos 10 dias e estado provando y estos son los resultados hasta Ultima actualización: ago 30, 2011:
    impresiones 4,501
    103 clics – $0.67

  7. says

    Acabo de implementar infolinks en mi blog y tengo que decir que estoy muy desilusionado con el cpc. El ctr es bastante aceptable pero el cpc es de broma… Además creo que, aun siendo complementario con adsense, hace que el ctr de adsense disminuya, por lo que afecta negativamente a las ganancias totales, ya que el usuario que clickeo una vez en infolinks ya no clickara en adsense..

  8. Musguete says

    Estoy de acuerdo con el anterior, infolinks afecta negativamente en adsense.
    Para los que han sido expulsados de adsense lo veo buena opción pero usar las dos afecta negativamente.

  9. says

    Hola, pues al ver vuestros comentarios he optado por seguir con AdSense, aunque la verdad estoy un poco decepcionado porque aunque puedo llegar facilmente a las 10k visitas, mi ctr es inferior al 1% y el cpc cada vez baja más… alguna alternativa?

  10. says

    Acabo de escribir a Infolinks diciendoles que me parece de broma lo de “las comisiones mas altas”.
    Tengo ctr bastante altos de hasta 7% pero con 36 clcks, por poner un ejemplo REAL de un dia cualquiera, me han pagado 10cts!!! Eso es que por cada 5 clicks me pagan 1 centimo!!! de verguenza…. Asi que esperare a que me contesten a ver si es realmente asi y si no, pues me olvidare totalmente de Infolinks. Mi blog tiene para que sirva de informacion, 600-800 visitas diarias. Un saludo!

  11. says

    Exoclick – red de publicidad por clicks que rentabiliza cada espacio publicitario de tu web mediante una optimización continua. Su adserver funciona bajo una tecnología 100% propia que permite exponer los mejores anuncios para cada web. Exoclick permite gestionar campañas a nivel local y también con impacto global gracias a su técnica avanzada en Geo-Targeting. Ofrece pagos semanales y mensuales vía Paypal, Paxum, Payoneer, ePassporte y transferencia, y mensuales vía transferencia bancaria. Además permite cobrar un 5% de bonus de subafiliación, de por vida!

    Es mucho más rentable que Adsense. Animate a probarlo!

    Codigo con subafiliacion de referencia:
    http://www.exoclick.com/?login=bat185

    Y de paso me ayuda a mi tambien!

    Saludos

  12. says

    Tengo un blog en español y estoy buscando alternativas. La verdad que leyendo los análisis, todas las alternativas apestan. Lástima que AdSense paga tan poco :/

  13. says

    Creo, según mi experiencia con Infolinks, Adsense y varios otros, que:

    1-Infolinks es la MEJOR(por mucho)alternativa a Adsense.
    2- Adsense es mejor sin Infolinks.
    3-Si vas a complementar Adsense(un sitio con mucho contenido) es mejor usar HotWords, coloca menos enlaces pero pagan más por click.

    Espero haber podido ayudar.Saludos

  14. Mary says

    Hola amigos! Hace un par de meses estoy usando Mediafem, esta empresa se especializa en contenidos con temática femenina y se sorprenderìan con las ganancias. Es una empresa seria con atención personalizada que paga a término. Espero que les guste. Saludos!

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>