Linkicidad

By | October 11, 2008

Linkicidad fue una empresa española que en el 2008 se dedica a comprar y vender enlaces. Era un buen servicio y alternativa para blogs. Muy al estilo Linklift, pero al parecer no tan bueno como este último.

Lo que más  llamaba la atención, era la rapidez de aceptar las páginas que nosotros íbamos incluyendo. Además de la simplicidad de que con el mail de confirmación de la página, se enviaba de una  el código que se tenía que colocar en la página. No era necesario solicitarlo. También incorporaba una sección donde podíamos comprobar en cuánto está valorada nuestra web. En su momento existían tres tipos de enlaces: PHP, WordPress y Blogger.

El problema encontramos con su sistema es que los códigos dan problemas en la web, ya que ocultaban zonas de tu blog o web (en la que se probó estaba hecha con WordPress) y el soporte realmente no es tan ágil como cuando aceptan las páginas (las esperas pueden ser bastante largas de 2 a 5 días).

La forma de pago era por medio de PayPal y transferencia bancaria. El límite mínimo para cobrar era de 50 euros. El sistema era compatible con AdSense.

En resumen se puede decir que Linkicidad tenía:

  • Agilidad para aceptar sitios
  • Código sencillo en PHP (con problemas)
  • Pago en PayPal y tranferencia
  • Información escasa y blog desactualizado

Actualización

Al 2014 el sistema no se encuentra funcionando, de hecho la página no se encuentra activa y la información que hay en la Web da muy malas referencias del sistema.

linkicidadImagen página principal 2008

Loading Facebook Comments ...

One thought on “Linkicidad

  1. Nueva York

    Gracias por compartir. Una duda: se corre riesgo con este sistema? es decir, con Google – de ser penalizado por vender links.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *