LinkWorth

By | August 17, 2008

Regístrate en LinkWorth

Una compañía que ofrece múltiples formas de ganar algunos dólares. A pesar de que aceptan sitios en español no tienen gran éxito en cuanto a ventas de enlaces se refiere. Esta compañía ofrece varias formas de ganar dinero, la mayoría tiene que ver con vender enlaces (permanentes, en posts, etc.). He tratado de probar suerte añadiéndo mi blog pero no me han llegado alertas de compras de enlaces.

Lo bueno de esta compañía es que su panel es muy completo y cuenta con varias herramientas para satisfacer a sus clientes. Puedes generar reportes de ganancias e incluso generar metatags para tu sitio.

Como ya lo dije, no tendrán mayor suerte si lo usan en sus sitios en español, pero hay una opción de venta de posts que se puede aprovechar. Las ofertas son muchas, hay algunas que puedes aceptar automáticamente sin importar el lenguaje de tu sitio y así ganar algunos dólares (la oferta actual que más paga es $20).

Como siempre LinkWorth se llevará una parte de las ganancias (30%). El mínimo es de $25 si elijes cobrar por PayPal. Además ofrecen cheques, depósito directo y transferencia bancaria (con $100 como mínimo).

Nota: 7/10

Loading Facebook Comments ...

One thought on “LinkWorth

  1. Pingback: LinkWorth | Ayuda Webmaster

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *