Picadmedia

En el 2009 Picadmedia era un nuevo servicio que prometía mucho, era una alternativa diferente a Infolinks HOTWords. Este servicio ponía los anuncios en las imágenes de nuestro blog mediante un código de JavaScript. El archivo no era pesado ni consumía ancho de banda. Era bastante liviano y muy sencillo de utilizar.

Picadmedia

Para poder usar el servicio era necesario registrase ingresando a  picadmedia.com. Cuando te registrabas, ellos tenían 24 horas para activar tu cuenta. Después de eso, se tenía acceso a un panel  de control donde se pueden agregar y eliminar los sitios que queramos incluir para las campañas. Es necesario tener en cuenta que cada sitio que agreguemos no necesita de una activación previa. Era muy fácil, una vez que se agregaba el sitio ya se podía implementar el código que nos brinda el servicio.

Al ser publicidad para imágenes, funcionaba muy bien para blog que tuvieran muchas de ellas, como por ejemplo blogs de viajes, foto blogs, tutoriales, wallpapers o sitios de diseño gráfico y web. Lo recomendable es que sean sitios con mucho tráfico para que así funcione mucho mejor y se vean realmente los resultados de las campañas.

Otra cosa que se destacaba, era la manera en que mostraba los anuncios, no era molesto y no agregaba nada al texto que se tenía establecido, solamente afectaba a las imágenes  cuando el usuario pasa su cursor.

Algunas ventajas que tenía este servicio son las siguientes:

  • Rápida activación de nuestra cuenta.
  • No es molesto.
  • Aceptan sitios en español.
  • Elegir en que imágenes mostrar la publicidad.
  • Los pagos se envían mediante PayPal.
  • El límite para recibir el pago es de 50 dólares.

Algunas desventajas que tiene este servicio son las siguientes:

  • El pago se envía dentro de 45-60 días después de cada mes.
  • El pago es solo por clicks.
  • Hay pocos anuncios en español.
  • Las ganancias se reflejan a las 24 horas.

Actualización febrero 2014: Se ha cambiado la información de este servicio, porque su página no se encuentra activa, al parece ahora hace parte de Image Space MediaIntentaremos recopilar información sobre esta herramienta.

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. says

    También me acabo de registrar, espero sea una buena alternativa a Infolinks y Adsense que son los servicios que más ingresos están dando actualmente.

  2. says

    despues de una semana las ganancias se reducen,
    de tener 0,72 me han restado clicks, y eso q no pincho, despues del escarmiento de adsense…

    resultado, te quitan clicks y pagan fatal.
    es una mierda

  3. says

    Yo en mi blog de diseño con muchas imagenes gano mas de 1 dolar 40 al dia con unos 30 clicks promedio, este sistema me salvara la vida algun dia, yo no soy de los que buscan rascarme las bolas mientras gano dinero en internet, es como alternativa y me serviran de mucho unos dolares de mas.

  4. says

    hola amigo, eso esta interesante lo probare.
    he visto tus 4 banner de arriba a la derecha, estoy interesado en tomar uno, no encontre tu mail, asi que en te dejo el mio en los datos del post.

  5. says

    Hola, he leido tu articulo y me ha gustado bastante. En mi blog utilizo actualmente Infolink y debo decir que en general funciona bien, el unico problema es que pagan poco. Por lo demas todo OK.
    Saludos

  6. says

    Amigos, yo estoy igual que muchos de ustedes, tratando de ganar con adsense, no me ha ido mal, pero tampoco tan bien como al principio pensaba que me iria, he tenido que buscar otras alternativas de monetizacion para mis sitios, ya que solo con adsense no me basta, hace pocos dias puse una nueva que me esta dando hasta mejores resultados, me paga 4, 00 dolares por cada referido e incluso 1 dolar por clic, me puse a experimentar y en solo 2 dias hice 120 dolares: pincha en mi nombre para que la conozcas o aqui tambien les dejo el enlace: http://www.monederoweb.com/

  7. says

    Hola, un blog interesante y es una pena que no continúe actualizándose desde el 2009, las opiniones del autor se perciben honestas y claras, aportando información valiosa que todos necesitamos para nuestro desarrollo. Les dejo un cordial saludo.

  8. Antonio says

    NO hay que olvidarse de Ebay que paga a veces hasta un 10% de cada venta o de Licaweb.com que paga un 20% de cada venta de por vida.

    Salud!

  9. Mary says

    Si están interesados en monetizar sus blogs, les recomiendo Mediafem.com Tiene buen CPM, buenas ganancias, paga a término y lo más importante te simplifican el trabajo. Vivo en Argentina y cobro por transferencia bancaria.
    Espero que les sirva.
    Saludos!

  10. Dani says

    Gracias Admin por este sitio y los usuarios que gastan su tiempo texteando estos lugares.

    Necesito una compañía que pague por CPM/CPV/pop-under. El método que sea pero por solo mostrar a los usuario no por click o por acción…

    Pensareis que tengo 50 al lado derecho de la blog no??

    La jugada es que acepten PTC, solo encuentro compañías CPA con 1% de sus ofertas orientadas a estas web PTC o trafico incentivado como mas os guste. Necesito que dejen poner publicidad en sitios incentivados.

    Alguna alma caritativa puede o sabe cual podría servir.

    Gracias de antemano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>