ScribeFire QuickAds

scribefire

Regístrate en ScribeFire QuickAds

Aviso: El sistema de ScribeFire QuickAds está suspendido hasta nuevo aviso.

Análisis enviado por Cecilia

ScribeFire QuickAds es un sistema de publicidad que reúne a varios anunciantes para que el dueño de un blog o sitio web pueda exhibir banners optimizados para recibir la mayor paga posible. Esto se logra mediante acuerdos con más de 100 redes de anunciantes (que incluye AdSense, pero sólo como uno entre muchos:  Advertising.com, Kontera, CPX, IntelliTXT, SpecifiMedia, etc.).

Esto ya representa una primera ventaja: no hay que estar buscando ni registrándose en decenas de sistemas de publicidad distintos para ver cuál funciona mejor. ScribeFire QuickAds se encarga de buscar tu mayor ganancia, en el menor tiempo posible.

Alta

Darse de alta es más que sencillo, sólo hay que registrarse aquí.

Crear e insertar banners.

Una vez registrados, nos dirigimos a la opción “Create Ad”, en la cual sólo tenemos que ingresar unas pocas configuraciones y elegir el estilo de anuncio que deseamos. Entre las configuraciones, se da la opción de elegir la paleta de colores deseada para los anuncios. Así, podemos personalizarlos para que se fundan con los colores de nuestro sitio.

Actualmente sólo hay dos tipos de anuncios disponibles: banners (en tres tamaños distintos) y enlaces incrustados en el texto (son aquellos enlaces que aparecerán con doble subrayado, y despliegan un anuncio cuado se pasa el cursor sobre ellos).

Cuando tengamos el anuncio listo, copiamos el código que nos proveen, y lo pegamos en la sección de nuestro sitio que deseemos.

Expansión e integración.

ScribeFire cuenta con una extensión de Firefox que consiste en un editor de blogs, y se puede utilizar para insertar visualmente los anuncios en las plataformas más populares (como Blogger y WordPress.com).

Resultados.

Los resultados en mi experiencia personal han sido excelentes. Tengo un blog relativamente nuevo, y con haber cambiado sólo uno de mis anuncios de AdSense por uno de ScribeFire, mis ganancias subieron más de un 300%. Esto por supuesto varía de sitio en sitio, pero es una primera gran impresión.

Pago.

Se puede elegir el pago mediante PayPal o cheques. Mientras que para éstos hay un mínimo de USD$25 necesarios para ser cobrados, no hay un mínimo de dinero requerido para emitir el pago de PayPal (una gran ventaja contra otros sistemas de publicidad).

Los pagos se realizan el 7 de cada mes. Por ejemplo, todas las ganancias del mes de septiembre, se cobrarán el 7 de octubre.

Notas finales.

Al principio la actualización del “tablero de control” es lenta, así que no hay que asustarse si el primer día no ven ninguna ganancia. Verán los resultados la mañana siguiente. El plug-in de Firefox se ve como un excelente aliado para los sistemas de blogging como Blogger y WordPress.com, en los cuales pueden insertar los anuncios desde una interfaz visual, pero no parece funcionar con sistemas como WordPress.org.

Actualmente el servicio es gratuito, pero es esperable que cuando salgan de la Beta cobren algún tipo de comisión. De todas formas, no hay datos oficiales al respecto.

Con estas salvedades, me parece una excelente alternativa que no solo provee mejores ganancias, sino que nos ahorra muchísimas registraciones.

Nota: 8.5/10

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. says

    I see you share interesting content here, you can earn some extra money, your blog has huge potential, for the monetizing method, just search in google – K2 advices how
    to monetize a website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>