ScribeFire QuickAds

scribefire

Aviso: El sistema de ScribeFire QuickAds está suspendido hasta nuevo aviso.

Análisis enviado por Cecilia

ScribeFire QuickAds es un sistema de publicidad que reúne a varios anunciantes para que el dueño de un blog o sitio web pueda exhibir banners optimizados para recibir la mayor paga posible. Esto se logra mediante acuerdos con más de 100 redes de anunciantes (que incluye AdSense, pero sólo como uno entre muchos:  Advertising.com, Kontera, CPX, IntelliTXT, SpecifiMedia, etc.).

Esto ya representa una primera ventaja: no hay que estar buscando ni registrándose en decenas de sistemas de publicidad distintos para ver cuál funciona mejor. ScribeFire QuickAds se encarga de buscar tu mayor ganancia, en el menor tiempo posible.

Alta

Darse de alta es más que sencillo, sólo hay que registrarse aquí.

Crear e insertar banners.

Una vez registrados, nos dirigimos a la opción “Create Ad”, en la cual sólo tenemos que ingresar unas pocas configuraciones y elegir el estilo de anuncio que deseamos. Entre las configuraciones, se da la opción de elegir la paleta de colores deseada para los anuncios. Así, podemos personalizarlos para que se fundan con los colores de nuestro sitio.

Actualmente sólo hay dos tipos de anuncios disponibles: banners (en tres tamaños distintos) y enlaces incrustados en el texto (son aquellos enlaces que aparecerán con doble subrayado, y despliegan un anuncio cuado se pasa el cursor sobre ellos).

Cuando tengamos el anuncio listo, copiamos el código que nos proveen, y lo pegamos en la sección de nuestro sitio que deseemos.

Expansión e integración.

ScribeFire cuenta con una extensión de Firefox que consiste en un editor de blogs, y se puede utilizar para insertar visualmente los anuncios en las plataformas más populares (como Blogger y WordPress.com).

Resultados.

Los resultados en mi experiencia personal han sido excelentes. Tengo un blog relativamente nuevo, y con haber cambiado sólo uno de mis anuncios de AdSense por uno de ScribeFire, mis ganancias subieron más de un 300%. Esto por supuesto varía de sitio en sitio, pero es una primera gran impresión.

Pago.

Se puede elegir el pago mediante PayPal o cheques. Mientras que para éstos hay un mínimo de USD$25 necesarios para ser cobrados, no hay un mínimo de dinero requerido para emitir el pago de PayPal (una gran ventaja contra otros sistemas de publicidad).

Los pagos se realizan el 7 de cada mes. Por ejemplo, todas las ganancias del mes de septiembre, se cobrarán el 7 de octubre.

Notas finales.

Al principio la actualización del “tablero de control” es lenta, así que no hay que asustarse si el primer día no ven ninguna ganancia. Verán los resultados la mañana siguiente. El plug-in de Firefox se ve como un excelente aliado para los sistemas de blogging como Blogger y WordPress.com, en los cuales pueden insertar los anuncios desde una interfaz visual, pero no parece funcionar con sistemas como WordPress.org.

Actualmente el servicio es gratuito, pero es esperable que cuando salgan de la Beta cobren algún tipo de comisión. De todas formas, no hay datos oficiales al respecto.

Con estas salvedades, me parece una excelente alternativa que no solo provee mejores ganancias, sino que nos ahorra muchísimas registraciones.

Nota: 8.5/10

Escrito por:
Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. says

    yo comencé a utilizarlo, y al principio los primeros anuncios que me está mostrando son de AdSense… pero tengo una duda: yo no configuré mi ID de cuenta de adsense en ScribeFire, porque no uso adsense en mi blog… los anuncios de adsense obviamente son de ScribFire entonces, pero… yo cobro ganancias por ello?

  2. says

    Yo lo estoy probando desde hace tres de días en uno de mis sitios, lo raro es que al segundo día las stats del día anterior parecían haberse actualizado aprox en un 30% (lo note por el numero de impresiones totales), pero al siguiente, habían bajado a un 10% y el total de ganancias (o subtotal), casi desaparecido. Hoy a día tres de empezar a probarlo todavía no tengo los datos del primer día, parece que el sistema de estadisticas es un poco lento.

    #Juan pablo, si, el sistema muestran anuncios con su propia cuenta de adsense, aunque no estoy demasiado seguro de que % del total de ganancias va para cada parte.

    Saludos

  3. says

    La verdad es que me sorprendió mucho el análisis y también me impresionó este sitio.

    Siempre he estado buscando cómo ganar dinero con un weblog, y aquí siempre he leído solamente de servicios que de verdad valen la pena.

  4. juan pablo says

    lo estoy probando al sistema, y -para usuarios nuevos- avisar que al principio hay que esperar de 2 a 3 días para que se muestren los datos de trafico, impresión, ganancias, durante los primeros días practicamente no se mostrará nada…

    interesante sistema… ¿adsense para baneados de adsense?

    gracias dannet por la respuesta (¿algo del postrecito? jeje)

    saludos, Francesc buena iniciativa por el blog en general y felicitaciones a Celicia por el post.

  5. says

    Estoy tratando de instalar este sitema pero cuando intento configurar un blog, luego de que me pide la URL API del blog me pide usuario y contraseña, los coloco y me sale erro de login, la verdad no se que estoy haciendo mal… alguien me tira un hilo con eso…

  6. says

    Yo lamentablemente lo tuve que sacar, el sistema me muestra en determinados momentos del día X dinero acumulado, y al día siguiente 5 veces menos, me parece bastante raro lograr una ganancia y que luego se reduzca, y no creo que sea tema de la actualización de 2-3 días porque hablo de estadisticas de ganancias de 3 días antes. Al principio el cpm es bastante bueno, en mi caso un 10% mas que el que logro con adsense, pero después del “reajuste” de ganancias, baja tanto que creo que termina conveniendome usar CPX o bannerconnect. Les mande un par de mails para ver si había algún problema pero todavía no respondieron.

    # juan pablo, no, nada que ver, ese maldito postrecito apareció mucho despues :p

  7. Matías says

    Me pasa lo mismo con el error 500. Les mandé un mail pero al día de hoy nadie me contestó. Muy loco.

  8. admin says

    No estoy seguro. Trabajan con AdSense (entre otras compañías) asique no creo que acepten ese tipo de contenido. De todas formas no perderás nada si contactas al staff.

  9. Pepes says

    Ojala que con este si gane algo, ya que con la mayoria que he probado, nomas na, excepto por una Web que acabo de afiliarme (publicomerciales.com) llevo 15 dias y ya recibi un pago :D. Ojala que esta tambien funcione.

  10. Elyager says

    Este servicio funciona con wordpress?? trate de registrarme con el complemento scribefire pero me señalo que necesito ingresar este código antes del cierre de la etiqueta BODY.


    var scribefire_website_id = 23322;

    se puede hacer esto en wordpress??

  11. Elyager says

    ahora intente registrarme desde la página y como ya paso con algunos me dio el error 500: Internal Server Error, tendre que esperar a que esto se solucione.

  12. says

    BUENAS,yo tambien voy a probarlo a ver q tal,si yo tengo la cuenta baneada de Adsense,cobrare los clicks q se hagan en los anuncios de Adsense o no?,he visto q van rotando varias compañias entre ellas anuncios de Google Adsense,gracias,un saludo

  13. says

    HOLA BUENAS,pues el viernes me pude registrar y colocar 2 banners pero desde entonces no he podido acceder a la pagina,para poder ver el panel de control,ver las estadisticas,etc…la pagina lleva 3 dias o mas q no puedo entrar,siempre sale el mismo error el del servidor ERROR 500,les he mandado un mail a ver q solucion me da,veremos,un saludo

  14. Sara says

    ¿Como va a pagar más que AdSense, si pone publicidad de AdSense..?
    Siempre pagara igual o menos, porque AdSense es el que más paga y comisión todos se llevan antes o después, además de ser más lento que AdSense, porque ha de pasar la petición por su sistema además de hacerla a AdSense.

    Yo lo he probado y lo mejor es su plugin para editar los post, pero la publicidad, deja mucho que desar, es variable y de poco fiar.

  15. GASOL says

    buenas,no hay manera de poder acceder para modificar banners,ni visitar el panel de control para ver las,estadisticas, ganancias,clicks etc,,,siempre me sale el mismo error,y no hay manera de entrar en la pagina,he probado con el explorer,con el firefox y nada

    ERROR 500

  16. says

    me quiero registrar en este sistema pero no tengo idea que significa esto — “Tax ID / SSN” que debó de poner en aquel campo de texto ?

  17. Juan says

    hola no entiendo mucho esto de ganar plata con los anuncios y eso pero quería preguntar si es que ¿ese sitio te paga por solo poner los anuncios en tu página? ¿o por ponerlos en tu pagina y que les agan click?

  18. says

    hola, intenté sincronizar mi cuenta de adsense, pero al introducir login y password (lo pusé bien seguro, incluso probé con el @gmail y sin él) me dice esto: Unable to log into your Google AdSense account using the login you provided, please double check your login and password

    Sin embargo, estoy seguro de que introduje bien los datos…¿Por que pasa eso? ¿A alguién más le pasa?

  19. says

    #Gazpachor Sin embargo, estoy seguro de que introduje bien los datos…¿Por que pasa eso? ¿A alguién más le pasa?

    A mi me pasa lo mismo, estoy segurísimo de que los datos de registro son los correctos, y me dice que no, que los revise. Aunque si me dan los ingresos que hagan los adsense suyos, no habría problema, digo yo?

  20. says

    A mi tambien me salen ingresos de adsense, pero creo que el problema es que así se quedan con más porcentaje que si sincronizas la cuenta, ¿no?, tampoco lo tengo mu claro la verdad…si alguien puede resolver la duda…

  21. says

    Por cierto, estáis totalmente seguros de que compatible con adsense? es que adsense no te deja poner más de 3 bloques de anuncios de texto… y al poner los de scribe fire, cuando salen anuncios de adsense, sumarían más de 3…

  22. says

    A mí tampoco me deja ingresar, ni siquiera activar la cuenta, todo el rato con el dichoso: “Error 500 Internal Server Error”…
    Les he escrito un email pero no me responden… yo supongo que como dice el dichoso, será un error del servidor, es decir, de ellos… quizá se ha apuntado más gente de los que esperaban… en fin… creo que sólo se puede esperar a que lo solucionen, ¿o a alguien se le ocurre otra cosa?

    PD: Hola Gazpachor! xD

  23. says

    Bueno, parece que ya han arreglado lo del servidor, porque ya puedo entrar… ahora resulta que me pasa lo mismo de Adsense: “Unable to log into your Google AdSense account using the login you provided, please double check your login and password”
    Y por supuesto he metido los datos bien… :S

  24. says

    A ver si alguien puede resolver mi duda. ¿Se supone que por cada anuncio de scribefire que ponga tendría que quitar uno de los Anuncios de Texto que tengo de adsense para que así no sobrepasen la cifra de 3?

    Según cuenta el admin de esta página, en su experiencia personal, cambió uno de sus bloques de adsense por uno de scribefire; pero no se si lo hizo porque quiso o porque estaba obligado a hacerlo…

    Bueno, a ver si lee esto y nos responde.

    Buenas noches.

  25. says

    Yo sí puedo entrar y ver mis estadísticas; lo que no puedo hacer(aparte de lo de sincronizarlo con adsense) es ver mis datos de cuenta. Es decir, cuando le doy a ACCOUNT es cuando me sale el maldito “Error 500
    Internal Server Error”.

    PD: Hola Chus!

  26. says

    Hay que tener mucho trafico para ganar plata? Porque mi blog no es nada embotellado, tiene pocas visitas (bien para mi, pero no se)… que me dicen?

  27. says

    Cuánto tardan en validarte la cuenta? es decir… hace 3 días que me registré y no me llega el email de validación al correo, puede tratarse de un error?

  28. says

    Una Desepcion por Lo Menos Para Mi este sistema…

    Lo Probe Hace Unas Semanas, Bueno Los Primeros dias Todo Muy bien.. Impecable para mi gusto.. era el primer sistema que me estaba dando resultado.. y creanme que con muy buenas ganancias… eso solo duro 4 dias… luego empese a ver que iba bajando poco a poco el monto de lo que ya habia ganado dia tras dia hasta quedar solamente con 14 dolares de los casi 50 que habia ganado en esos 4 dias anteriores … hasta pasada la semana que se detubo la ganancia.. pero las inpresiones y click que conseguia dia tras dia con mi blog Seguian sumandose..

    bueno… todabia tengo activado el sistema en mi blog a la espera de que pasa con esto… todabia tengo esperanza…

    opinion personal! si este sistema te descuenta algun monto de dinero por el servicio que presta por lo menos deberia descontar al mismo tiempo que te da ganancias no despues de unos dias…
    a mi criterio lo determino como un fraude! ya que te dan demaciada esperanza del “buen servicio” Que Prestan En Esos Primeros Dias Pero Despues te lo quitan TODO lo que hayas ganado!

  29. alcantro says

    Me pasa lo mismo que al amigo anterior… en un momento ves que tienes 8, 10, 12 dolares al dia y luego disminuye.

    Y luego diariamente recibo 1.2, 1.5, 2.2 etc.. ME REGRESO A ADSENSE! que ahi recibo minimo 6 dolares diarios llegando inclusive hasta 50 cuando hay mucho tráfico! (que no es siempre).

  30. Descargo Musica says

    Es raro ver como el eCPM marca 0$, pero al ver los anuncios son anuncios de terceros, osea que el eCPM nunca puede ser de 0.

    Nose si estan teniendo un problema, o realmente funciona asi.

  31. says

    ¿Alguien tiene aguna solución para el Error 500? Yo llevo más de dos meses intentándo activar mi cuenta y no hay manera.

    Saludos.

  32. says

    Hola.

    veo que el problema con el error 500 es muy común. Aunque mal de muchos consuelo de tontos 😀
    Yo tengo puestos los anuncios, y genera mis pequeñisimas ganancias despues de varios meses. Pero tampoco las consigo cobrar. En el momento de registrarme no puse la dirección para el cobro. Ahora ya tengo cuenta en Paypal, pero no logro acceder a mi Account, para modificar esos datos, por lo tanto no puedo cobrar. En la pestaña de pagos, me pone que intentaron el pago cada mes, pero como no tengo cuenta de paypal el pago está detenido. Yo también les escribí pero por ahora no hay respuesta.

    Un error parecido tenía al proporcionar la cuenta de adsense. Nunca conseguí proporcionarla. En algún sitio lei que había que poner la cuenta en ing´lés para que funcionase lo de proporcionar la cuenta adsense. Pero yo no lo probé.

    Ahora me mosquea bastante esto de que tenga esos dolares en la cuenta pero no pueda cobrarlos.

    Saludos

  33. says

    despues de todo lo comentado anteriormente en mi post.. de criticas hacia este sistema… me han pagado mis primeros 10$ Dolares… aun asi el sistema sigue siendo un problema…!!!

    nos vemos… hasta otro informe!

  34. says

    Yo tengo colocado menos anuncios de Google Adsense en DWM, tengo colocado algunos anuncios laterales pero no consigo muchos los click y lo mejore un poco por la visitas pero con ese dato hasta que pueda ganar algo te puedes morir.

    Saludos.

  35. says

    I see you share interesting content here, you can earn some extra money, your blog has huge potential, for the monetizing method, just search in google – K2 advices how
    to monetize a website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *