TextAdMarket

By | January 22, 2008

¿Qué era?

TextAdMarket era una empresa de publicidad que estaba dirigida tanto a los anunciantes y a los webmasters o dueños de blogs. Tenía un diseño bastante simple y estaba disponible solamente en inglés.

¿Qué había qué hacer?

Para que tu web pudiera tener el banner de publicidad, se podía personalizar a su gusto, según los colores del texto y banner.

Se podía también elegir el tamaño del banner, rellenar los datos de la web que se iba a añadir y lo más importante, fijar un precio diario de salida los enlaces del banner.

Era una idea genial. Por ejemplo: si se elegía un banner de 468×60, este tiene lugar para dos enlaces, si escoges de precio $1 dolar diario estarás ganando $2 ($1 por cada enlace) diariamente si vendes ambos espacios.

A partir de ahí obtendrás un código HTML que era muy fácil insertarlo en la web.

¿Cómo se pagaba?

El método de pago era sencillo: solamente se tenía que alcanzar los 25$ por PayPal y te lo mandaban a tu cuenta a final de mes.

Nota: Actualmente (a 2014) la página no se encuentra en funcionamiento y parece que el sistema ha salido de circulación.

Era una buena alternativa y parecía bastante confiable y accesible, pero lamentablemente debe ser que no dio resultado, cambió de nombre o algo pasó, pero poca información se puede encontrar en la Web al respecto. Salvo gente quejándose del sistema y el servicio.

TextAdMarket

Imagen Web 2009

Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “TextAdMarket

  1. David Rojas

    Lo he estado probando durante un par de meses, y no recibi ningún anunciante. Bajé el precio hasta casi el mínimo, siguió bajando, alcanzó el mínimo, y seguí sin recibir ningún anunciante. Además en los datos de mi web no me contabilizaron ni el pagerank (PR 0 me pusieron) ni el ranking de alexa. Les mande un par de emails diciéndole que los datos de mi PR y alexa eran erróneos, pero no me contestaron nunca, así que hoy mismo he quitado sus banners. Una pena.

  2. Mary

    Si están interesados en ganar dinero con su negocio online les recomiendo monetarizar sus páginas. Yo uso MEDIAFEM por una cuestión de atención, además pagan bien y a término. https://www.mediafem.com/ Slds!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *