TradeDoubler

Regístrate en TradeDoubler

Una de las marcas con mayor profesionalismo en el área. Aceptan sitios en español con gusto. Esta compañía trata directamente con las grandes marcas (Apple, por ejemplo) a la hora de pedir anuncios que poner en tu sitio, es por esto que piden sitios con algo de calidad y se demoran bastante en aceptar el ingreso de tus sitios en las campañas de sus clientes (se demoraron más de un mes en aceptarme para publicitar Apple). La mayoría de las compañías solo paga por clicks en España. Pagan en euros por cheque.

Nota: 7/10

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. says

    Muchísimas gracias y enhorabuena por el blog, al que le deseo el mejor de los éxitos. Un placer tener tan buenos análisis de plataformas publicitarias juntas, esto es como elegir a la carta. Aunque también soy consciente que tengo dos blogs con pagerank 3(www.elblogdecarmen.com y http://www.detrasdelvientonorte.blogspot.com) y pardiez! mis aspiraciones publicitarias pasan por llegar a un 4 como mínimo!Seguiré trabajando con mi red de blogs para convertirnos en buenos soportes, conseguir más visitas, y gracias, porque ya hay alternativas que podría escoger ahora mismo, se agradece mucho esa información.
    Un saludo!

  2. Mia says

    Hace mucho que intento trabajar con ellos, ya que tengo un blog de viajes y es optimo. Pero me detiene el hecho de que soporte jamas me contesto ninguno de mis 4 tickets. Nada. Aparte me quedan mil dudas sobre como cobrar si no se vive en España.
    Asi que la duda seguira rondando, porque el soporte de tradedoubler no se toma el trabajo de sacar ninguna.

  3. says

    Yo tambien tengo dudas de como cobrar en tradedoubler estando fuera de españa pues soy de mexico, alguien tiene informacion al respecto?

    Saludos.

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>