TextAdMarket

TextAdMarket

¿Qué era?

TextAdMarket era una empresa de publicidad que estaba dirigida tanto a los anunciantes y a los webmasters o dueños de blogs. Tenía un diseño bastante simple y estaba disponible solamente en inglés.

¿Qué había qué hacer?

Para que tu web pudiera tener el banner de publicidad, se podía personalizar a su gusto, según los colores del texto y banner.

Se podía también elegir el tamaño del banner, rellenar los datos de la web que se iba a añadir y lo más importante, fijar un precio diario de salida los enlaces del banner.

Era una idea genial. Por ejemplo: si se elegía un banner de 468×60, este tiene lugar para dos enlaces, si escoges de precio $1 dolar diario estarás ganando $2 ($1 por cada enlace) diariamente si vendes ambos espacios.

A partir de ahí obtendrás un código HTML que era muy fácil insertarlo en la web.

¿Cómo se pagaba?

El método de pago era sencillo: solamente se tenía que alcanzar los 25$ por PayPal y te lo mandaban a tu cuenta a final de mes.

Nota: Actualmente (a 2014) la página no se encuentra en funcionamiento y parece que el sistema ha salido de circulación.

Era una buena alternativa y parecía bastante confiable y accesible, pero lamentablemente debe ser que no dio resultado, cambió de nombre o algo pasó, pero poca información se puede encontrar en la Web al respecto. Salvo gente quejándose del sistema y el servicio.

TextAdMarket

Imagen Web 2009

2 thoughts on “TextAdMarket

  1. David Rojas

    Lo he estado probando durante un par de meses, y no recibi ningún anunciante. Bajé el precio hasta casi el mínimo, siguió bajando, alcanzó el mínimo, y seguí sin recibir ningún anunciante. Además en los datos de mi web no me contabilizaron ni el pagerank (PR 0 me pusieron) ni el ranking de alexa. Les mande un par de emails diciéndole que los datos de mi PR y alexa eran erróneos, pero no me contestaron nunca, así que hoy mismo he quitado sus banners. Una pena.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *