Explorando a Zanox

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Qué es?

Zanox es una Red de Marketing de Afiliación que funciona como red líder en esta esfera a nivel europeo. Esta empresa cuenta con más de 4.300 anunciantes de todo el mundo, que trabajan en la comercialización de productos y servicios en la web, de una manera muy eficaz.

Esta alternativa AdSense goza de asociación con empresas como Affiliate Window, metrigo y eprofessional.

Zanox

Su propuesta se basa en ofrecer a afiliados y anunciantes servicios y herramientas confiables para contribuir a su camino online y para que éste se oriente siempre hacia el éxito, fundamentado en los resultados; Zanox propone, también, una red de calidad que cuenta, ante todo, con transparencia y confianza; del mismo modo, Zanox propone la existencia de un conjunto que permita construir relaciones exitosas entre los afiliados y los anunciantes.

El modelo de trabajo de Zanox

El modelo de constante desarrollo de Zanox está, fundamentalmente, basado en un modelo de negocio que vira siempre hacia la innovación tecnológica, las ofertas de calidad y los servicios excepcionales.

Otra de las ventajas de este modelo es aquella en la que los anunciantes pueden acceder a consumidores internacionales, en lo que se ganan nuevos clientes y se paga solamente por los resultados obtenidos.

En cuanto al marketing de afiliación

Una vez hayas realizado tu registro en Zanox y pedido tu programa de afiliación, podrás sugerir servicios u ofertas de los anunciantes que figuran en Zanox a todos quienes visitan tu sitio web.

¿Cómo funciona Zanox?

Primero que todo, y como es habitual, debes registrarte. En cuanto estés registrado, el paso siguiente será registrar tu web (o blog) en el sistema, a lo que añadirás algunos datos referentes a tu página.

Entre los datos será necesario que incluyas el nombre y la dirección URL, el número de visitas de usuarios, las visitas únicas mensuales, una descripción del sitio y las palabras claves y, algo que no puede faltar, la forma de promoción de tu página y su soporte.

Lo que Zanox intenta es brindar a los asociados, o marcas, una base de datos rica en disposición, para que puedan elegir si aceptan o no la promoción de su marca.

Después de haber hecho todo lo anterior, pasarás a buscar el programa de afiliado que esté más acorde a lo que tú necesitas; la búsqueda la haces en el buscador habilitado para tal efecto. Puedes elegir el programa de tu interés, una vez hayas entrado a la base de datos de los programas, dando clic en “A la aplicación”.

Claramente, debes leer detenidamente los lineamientos o condiciones del programa en cuestión. Si consideras que los planteamientos son adecuados para ti o para tu página, cliquea en la casilla donde confirmas haber leído los términos y, después, da clic en “solicitar”.

Luego de realizar todo el procedimiento, el paso que resta sería el de esperar la confirmación por parte del anunciante, con un ícono pequeño de busto humano, de color verde, como el de Messenger.

El funcionamiento de Zanox sigue una lógica a partir de cuatro pasos principales:

En primer lugar, el usuario final visitará tu página web. Para iniciar tu “juego” en el marketing de afiliación, teniendo el rol de afiliado, debes tener un soporte en línea en el que puedas agregar enlaces que establezcan una referencia a los servicios y productos que deseas sugerir a los usuarios. Algunas muestras usuales de soportes en línea son: una aplicación móvil, una página web o un blog.

Después, el usuario hará clic en un banner del anunciante. En el momento en que empieces a generar tráfico en tu espacio en la web, este tráfico podrá ser convertido en dinero. En cuanto se hagan más visibles los Ads de tus anunciantes, y mostrando las ofertas de mayor importancia para los usuarios, esto posibilitará que ellos den clic.

En el tercer paso, el usuario compra en la tienda de ventas online. Si el usuario que va a la página web del anunciante compra algún producto o adquiere un servicio, tú recibirás comisión.

Entre más usuarios sean consumidores y más tráfico crees (o envíes) a la página del anunciante, mucho más dinero ganarás.

Recuerda que Zanox trabaja bajo el método “Click Through Rate” (Proporción de Clics).

Por último, tú recibes una determinada comisión, que responde a los registros y ventas generadas.

En el instante en que el anunciante apruebe las ventas y los registros correspondientes, las ganancias que obtengas se evidenciarán en tu cuenta y, muy muy pronto, aparecerán en tu cuenta bancaria.

Si eres editor de Zanox

Puedes monetizar tu tráfico en línea mediante la promoción de productos y servicios de los anunciantes.

Mediante la muestra de anuncios en tu sitio web, podrás ganar dinero por conducir clientes y ventas.

Tendrás pagos regulares.

La más alta calidad y medios de comunicación.

El acceso instantáneo a grandes marcas y atractivas promociones.

Mercado de ti mismo. Preséntate a los anunciantes con un perfil completo de editor.

Encuentra los programas más adecuados para tu sitio mediante la utilización de sus KIP (Indicadores clave de rendimiento).

Optimiza tu tráfico en tiempo real. Puedes ver tus estadísticas en tiempo real y ajustarlas para que se adapten a tus preferencias personales.

Si eres anunciante de Zanox

Tendrás ventajas y aumentos potenciales en tu sitio, a partir de los ofrecimientos de esta alternativa AdSense.

Tienes un alcance y cobertura máximos, a través de la red global de afiliados.

Nuevos clientes y más ventas.

No hay riesgo, pues, como mencionamos antes, sólo pagas cuando te han pagado.

Puedes encontrar a los editores más adecuados y utilizar el Zanox AdRank para evaluar su desempeño.

Interactúa directamente con los editores e invítalos a unirse a su programa.

Presenta tu perfil de la empresa y los KIPs fuertes: tasas de verificación, tasas de conversión, el tiempo de verificación, período de pago, eCPC, AdRank y la disponibilidad de datos de productos.

La forma de pago Zanox

La forma de pago utilizada en Zanox es la Transferencia Bancaria. En el caso de personas que coticen en el sistema fiscal alemán, éstas deberán completar la información correspondiente a “información fiscal”.

Por último, no olvides que las ganancias que obtengas estarán ligadas al tipo de programa de afiliados que hayas elegido.

¡Puedes registrarte de manera gratuita y empezar a monetizar con una alternativa muy efectiva en la web!

Otros Posts interesantes:

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *