Alternativa a Adsense Buysellads

BuySellAds

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Qué es BuySellAds?

Buy Sell Ads es una red de publicidad en línea, establecida en Boston, Massachusetts. Ésta opera desde el año 2008, ofreciendo sus servicios a quienes hacen parte de ella y a quienes los requieran.

Buysellads
BuySell Ads no es comparable con AdSense de acuerdo a su funcionamiento, en este caso tú no estás ganando por cada clic que recibes, no hace parte del programa CPC, lo que haces aquí es que, básicamente, vender anuncios de terceros en tu sitio web o a través de mecanismos como RSS, Tweets, Aplicaciones, emails, entre otros.

Si tienes espacio publicitario en tu sitio web, BuySellAds encontrará anunciantes para ti y te ayudará con la fijación de los precios y todo lo que necesites.

Claramente, BuySellAds toma un porcentaje de lo que tú ganes ya que todo funciona a través de sus soluciones de software.

Ventajas al usar BuySellAds:

Ahora, hablando de ventajas, encontrarás que, al momento de utilizar BuySellAds vendiendo anuncios por tu propia cuenta, uno de los beneficios es que ellos tendrán acceso a una base de datos completa, llena de anunciantes que buscan sitios en los cuales hacer publicidad.

Las personas que aún no han encontrado tu sitio web, con este método podrían hallarlo. Por así decirlo, esta red actúa como una especie de mediador.

Para los editores o Publishers

El modelo de trabajo con BuySellAds cuenta con tres categorías o niveles, según las características de los sitios web y el promedio de ventas mensuales que los editores quieran realizar:

Pequeños editores. En este grupo pueden estar todas las personas que tienen páginas o blogs y no están dedicadas de lleno a la monetización; es algo así, como si fuera un hobby o una actividad que recientemente se está iniciando.

En esta categoría se encuentran todos aquellos que consideren posible vender entre $ 1.000 y $ 10.000 al mes.

Medianos editores. En este grupo se encuentran personas que ya han ganado un poco más de experiencia en monetización, logrando vender entre $ 10,000 – $ 50,000 en anuncios al mes.

Grandes editores. En esta categoría, que se puede considerar como un nivel avanzado en la monetización, se encuentran quienes venden de $ 50.000 a $ 200.000 en anuncios al mes.

Lo primero que tendrás que hacer para identificar en qué grupo o categoría puedes ubicarte, es registrarte en el formulario para editores de BuySellAds, allí tendrás que suministrar algunos datos sobre tu sitio y pasar por el filtro de aprobación.

Una vez cuentes con la aprobación, la configuración del código de esta Alternativa AdSense será supremamente sencilla, logrando conectar además las unidades de CPM que tengas en ejecución si fuera el caso. De ahí en adelante, el software de BuySellAds se encargará de difundir tu inventario de zonas publicitarias.

Ten en cuenta que tendrás varias opciones para promocionar los anuncios, gracias a la compatibilidad con medios como: la web, web móvil, RSS, tweets, aplicaciones, email.

Así también puedes manejar varios tipos de anuncios: display, contenido tipo texto, boletines de noticias, tweets patrocinados, entre otros.

Conexión entre anunciantes y editores

En BuySellAds encuentras un mercado que conecta a los editores con los anunciantes.

Si tú eres un anunciante y estás trabajando fuertemente para llegar a tu público objetivo con el fin de recibir el mejor regreso de la inversión, sabrás que no es fácil; especialmente si estás comprando anuncios directamente a los editores.

BuySellAds es una especie de “centro comercio” comisariado, formado por miles de sitios web magníficos e impresionantes que quieren trabajar contigo.

Es demasiado fácil de trabajar y puedes ponerlo en marcha y funcionando como quieras en pocos minutos, ya sabes, en trabajo conjunto de anunciante – editor.

También debes recordar que tienes dos opciones o dos caminos por los cuales encaminarte: comprar directamente a los editores o comprar indirectamente a través de redes de publicidad y ofertas en tiempo real.

La transparencia de sus servicios

Tu inventario de zonas publicitarias (banners, contenido tipo texto, etc.) será presentado dentro de la lista de sitios web que BuySellAds expone, mostrándose en categorías de acuerdo al tema que manejes (negocios, educación, familia, mascotas, deporte, gobierno, juegos,etc.).

También se mostrará la oferta que tienes para los anunciantes, en términos del número de impresiones mensuales y su costo, por lo que, en cuanto más impresiones tenga un sitio, mejor será su posicionamiento dentro de la lista.

Seguramente, BuySellAds no resulta del todo atractivo si lo que estás buscando es una Alternativa AdSense que ofrezca los métodos “tradicionales” de monetización (CPC, CPM) y donde la asignación de campañas no dependa del inventario que es mostrado a los anunciantes, dejándote en una competencia directa con otros editores.

Sin embargo, si cuentas con un sitio web cuyo PageRank es alto y consideras que tus zonas publicitarias pueden ser realmente competitivas, esta puede ser una buena opción, pues tendrías a través de sus herramientas, [piopialo]una mano amiga que se encargaría de conseguirte los clientes y gestionar tu relación con ellos.[/piopialo]

Otros Posts interesantes:

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *