Qudabra

Qadabra

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

En este camino de la monetización online y de búsquedas frecuentes en las alternativas que la tecnología avanzada nos ofrece, llegamos ahora a un sitio web bastante peculiar: Qadabra.

Al ser una Alternativa a Adsense, contiene un cierto número de diferencias y mejoras a las opciones ya conocidas de los demás sitios empleados con frecuencia; pero antes de entrar a ver cuáles son estas mejoras entendamos un poco el funcionamiento de esta página.

Qudabra

Imagen Qudabra 2014

¿Qué deberíamos saber sobre Qadabra?

Qadabra es una plataforma que le permite al usuario generar ganancias mediante la publicidad en sus sitios web o blogs.

Básicamente el funcionamiento de esta plataforma se da mediante el tráfico en la web. Sin embargo, ¿por qué es diferente de todos los demás sitios de monetización online? Existen varias razones para dar una buena respuesta a esta pregunta, veamos entonces algunas de ellas:

Variedad y autonomía en las herramientas. En muchos de los sitios web que ofrecen soluciones diferentes a las de Adsense, nos encontramos con que hay una limitación en los tipos de banners que podemos usar para nuestros anuncios; la particularidad de Qadabra, y una de las más grandes ventajas ofrecidas, es que puedes disponer de todos los tipos de banners que conozcas, sin que sientas cohibición en su uso.

Tener tanta variedad para la creación de anuncios permitirá expandir la creatividad del usuario, sintiendo que puede dar su toque personal al trabajo.

Es tan fácil como 1,2,3. Formar parte de esta comunidad es rápido y sencillo.

En este sitio no son muy dispendiosos los datos que hay que diligenciar en un formulario para poder registrarse y poder empezar a hacer uso de sus beneficios; por el contrario, bastará con registrar tu sitio web y en tan sólo 15 segundos podrás disponer de los servicios que te brinda Qadabra, es prácticamente instantáneo.

Además, no cuenta con un sistema de funcionamiento muy complejo, por lo que no te verás en muchos líos en el momento de emplearlo. A pesar de que la plataforma se encuentre en inglés.

Los pagos pueden comenzar a hacerse a partir de un monto mínimo. Uno de los puntos positivos más remarcables es que el pago mínimo en esta ocasión es de $1, por lo que generar ganancias no es visto como una meta lejana, a largo plazo.

Limitaciones limitadas. Encontramos que las limitaciones de Qadabra son muy pocas. Esta plataforma permite que los usuarios de cualquier parte del mundo puedan ver los anuncios suministrados a tu página, así como también la parte del contenido que no está permitida es sólo aquello que puede no ser muy bien visto por la sociedad (lenguaje fuerte, marginación, xenofobia, entre otros).

Estos puntos son mayormente [piopialo]positivos para una persona que apenas está empezando en su proceso de monetización online[/piopialo], debido a su sencillez, variedad, uso, y, especialmente, el poder recibir pagos desde tan bajo índice de ganancia.

¿Qué otros beneficios deberíamos conocer de Qadabra?

Qadabra cuenta con un apartado especial para la comprensión del visitante, en el que se halla la respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el sitio como tal y su funcionamiento, por lo que el visitante tiene mayor oportunidad de expandir su conocimiento en el tema.

Además, la página cuenta con una guía que le permite entender al usuario, paso por paso, lo que debería saber sobre la monetización en el lugar.

No sólo esto, Qadabra cuenta con un grupo de expertos a los que puedes contactar para manifestar tus dudas referentes a la plataforma. Lo interesante de esta opción es que estas personas no sólo están dispuestas a ayudarte con los problemas existentes, sino que te brindan algunos consejos útiles para tener en cuenta y poder mejorar tu experiencia en el sitio.

Adicionalmente, la página también cuenta con un glosario en el que se encuentran los términos que deberías saber para lograr entender más fácilmente todos los detalles no sólo de Qadabra, sino de la monetización online en general.

Todas estas son ayudas que te brinda la plataforma para que no te sientas perdido en el bosque de la informática.

Otro de los aspectos importantes de este sitio es que te permite ser autónomo en lo que decidas hacer en tu sitio web, por lo que cuenta con una plataforma, también, de autoservicio.

A parte de todos los beneficios mencionados anteriormente, con Qadabra puedes generar ganancias desde tu blog.

Funciona tal cual lo hace en los sitios web, sólo que te vales del blog, por lo que generar las ganancias resultan ser todavía más fáciles; es cuestión de asegurarse de la pertinencia de los temas en estos sitios y de que haya una buena difusión en las redes sociales.

Generalmente en los blogs se digita información a gusto del usuario, y con esta opción se puede ganar dinero a partir de ahí. Después de todo:

[piopialo vcboxed=”1″]¿A quién no le gustaría ganar dinero por hacer lo que le gusta?[/piopialo]

¿Debería saber algo más?

Como último factor por mencionar, tenemos que los pagos, como se ha mencionado antes, se efectúan a partir de $1, y se realizan mediante PayPal, Payoneer o por transferencia bancaria.

La monetización online nunca fue tan fácil y autónoma; ahora, con Qadabra, sabemos que disponemos de una gran alternativa.

Ideal para aquellos que apenas empiezan a navegar en este tipo de funcionamiento. Ya verás que por la variedad, sencillez, autonomía y rapidez, generar ganancias mediante Qadabra prácticamente parecerá magia.

Otros Posts interesantes:

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

6 thoughts on “Qadabra

    1. Dimiga Post author

      Si Mani pagan por los clicks que se dan a los anuncios que colocas de ellos en tu blog, por eso entre más visitas tengas más posibilidades tienes de ganar dinero con ellos.

      Reply
  1. Rene

    Hola me interesó bastante sobre todo por la facilidad de registro pero quisiera saber un poco mas cuanto es el % de ganancia por clic y cada cuanto paga si es a principios de cada mes o tiene alguna clausula para el cobro o es automático al llegar al $ 1. y si acepta páginas en español.

    Reply
    1. Dimiga Post author

      El tema con las páginas en español dependerán de los temas que trate, pero pueden recibirlas. En cuanto al pago se podrá hacer cuando lo solicites, siempre y cuando tengas el monto estipulado por ellos.

      Saludos,

      Reply
  2. Isaac Cardona

    Saludos!

    Y las impresiones no las paga? el CPM no lo paga? Otra consulta, acepta trafico de Hitleap?

    Gracias!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *