Adf.ly

Adf.ly

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Adf.ly es una página cuyo sistema de monetización se da por visitas. Es una alternativa a Adsense que te permite generar ganancias de una manera sencilla, pues no tiene un sistema complejo que deba ser llevado a cabo. Veamos cómo funciona:

La monetización mediante Adf.ly

Como se había mencionado antes, Adf.ly es una página que, mediante un “acortamiento” de un determinado enlace, te dará un monto por cada visita que se reciba a este enlace acortado. ¿Cómo ilustrar esto? Probablemente te has topado alguna vez con enlaces en la web que tienen en el inicio la siguiente dirección: http://adf.ly/

Adf.ly se encarga, entonces, de un redireccionamiento en el que primero visitas este enlace y, posteriormente, irás a la página deseada en un principio.

Vemos esto frecuentemente en ciertos blogs, o páginas de igual manera, que ofrecen la descarga de una aplicación, ya sea de manera gratuita o no, en las que primero hayamos el enlace en la forma anteriormente mencionada que te llevará a una página en la que deberás estar al menos 5 segundos antes de poder “saltar el anuncio” mostrado ahí.

Una vez saltes este anuncio, brindado, podrás ir normalmente a la página en donde se haya la aplicación que se desea descargar o la Web que se desea ver.

Como vemos, en el momento en que la persona da clic a este enlace Adf.ly, automáticamente se convierte en una vista que será pagada. Es importante mencionar que esta acción puede ser llevada a cabo con cualquier enlace, por lo que puedes recomendar la visita de cierta página mediante Adf.ly e igualmente generar tus ganancias.

En este orden de ideas, para promover este tipo de enlaces es importante su divulgación, ya sea por diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y otras. Si los enlaces permanecen en lugares que las demás personas suelen frecuentar, el número de visitas podría ser mayor, y, en consecuencia, la ganancia.

Adf.ly

¿Por qué es rentable Adf.ly?

Es una alternativa rentable ya que no es ostentosa para cualquier usuario de la red, pues quien visite estos enlaces sólo deberá esperar 5 segundos para proseguir con sus actividades, segundos en los que ya se está generando una ganancia específica.

Adicionalmente, Adf.ly cuenta con un programa de referidos en los que, por persona que logres afiliar, obtendrás un porcentaje de lo que la persona afiliada gane.

Esta opción resulta ser un beneficio grande por tres razones fundamentales:

Primero, no hay una distribución entre las ganancias de las personas afiliadas y la persona por la cual se afiliaron, es decir que estas personas generan sus ganancias normalmente y quien los refirió obtiene una ganancia adicional equivalente al 20% de las ganancias del referido.

Segundo, las personas pueden descubrir este sistema de monetización y se darán cuenta de la facilidad con la que pueden valerse de este sistema; y,

Tercero, Adf.ly, de esta manera, aumentará el número de usuarios que dispongan de este servicio, gracias a la promoción constante de aquellos que ya lo emplean.

¿Qué beneficios nos ofrece Adf.ly?

Como vimos, la razón por la que Adf.ly es una gran alternativa es su facilidad de uso. No obstante, debes recordar que para comenzar a disponer de este servicio lo primero que debes hacer es registrarte en la página oficial deAdf.ly.

Una vez te hayas registrado, puedes empezar a acortar los enlaces que desees y publicarlos en tu blog, página o redes sociales. De ahí en adelante dependerá de las visitas hechas a estos enlaces.

Los pagos de Adf.ly son mensuales, una vez se haya superado los $ 5, mediante los canales Paypal, Payoneer y Payza. Hay que recordar que en el pago se tiene en cuenta el programa de referidos, por lo que se obtendría una ganancia mucho mayor.

¿Con qué tipo de herramientas contamos?

Acortador masivo: Esta opción, como su nombre lo indica, te permite acortar una cantidad mayor de enlaces simultáneamente, llegando a un número de 20 enlaces desde la página.

Easy link: En esta opción sólo se agrega un prefijo al enlace, de manera que no se “acortan” necesariamente los enlaces, lo que visiblemente es mejor para el visitante.

Bookmarklet: Podrás poner un marcador en tu navegador que te permita acortar el enlace deseado de manera más precisa y rápida.

Documentación de la API: Acorta todavía más en enlace deseado desde el navegador, sin que se pierda el servicio brindado por la página.

Google Analytics: Mediante esta opción podrás monitorear y/o llevar un registro de las ganancias que has generado a un determinado punto.

Full page script: Hay una tendencia a relacionar ciertos enlaces con un tipo de dominio específico. Esta opción nos permite acortar los enlaces, automáticamente, que sean dirigidos a la web con este dominio.

Website entry script: Monetiza cada una de las visitas a tu página web, por lo que se le solicita al visitante “saltar la publicidad” cada que accede. Puede resultar una no muy buena opción, dado que este efecto sistemático podría aburrir a los usuarios.

Exportar: Como su nombre lo indica, esta opción nos permite exportar el contenido de nuestra página en un PDF.

Conclusión

[piopialo vcboxed=”1″]Adf.ly es una de las opciones preferidas debido a su sencillez[/piopialo]

Para los usuarios de Youtube, por ejemplo, los beneficios obtenidos son bastantes, puesto que, mundialmente, miles de personas emplean esta página, por lo que sus visitas pueden ascender en gran número.

Es muy importante la promoción de estos enlaces en el mayor número de medios posible; de esta manera, el número de visitas será mucho mayor.

Esperamos, entonces, que las opciones que nos brinda Adf.ly sean de tu agrado y a la final nos cuentes cómo te ha ido con ellos si lo has utilizado o lo piensas utilizar en un futuro.

Otros Posts interesantes:

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

18 thoughts on “Adf.ly

  1. Belswan

    He visto muchas paginas como esta o similares a esta y realmente no me han aportado nada. He perdido tiempo en ellas que podia haber invertido en otra cosa porque o he sacado nada positivo…Y al final ya no me fio de ninguna. Besos

    Reply
    1. Dimiga Post author

      Uhmm guapa es una pena, a veces una mala experiencia se queda para todas las demás, así que no podría decirte más. Todo llega cuando tiene que llegar, no te cierres del todo. Un abrazo 🙂

      Reply
  2. carmen carpena

    A mi este estilo de páginas no me gusta nada, tienes que dedicarle mucho tiempo y ganas a encontrar cosas para compartir ya sean tus propios post, descargas y demás. Y después de todo ese tiempo invertido las ganancias son mínimas. Personalmente prefiero mil veces adsense. Un beso.

    Reply
    1. Dimiga Post author

      Bueno, la verdad es que Adf.ly funciona muy diferente a lo que mencionas, pero bueno, si te va mejor con Adsense, genial guapa, a seguir con él 🙂

      Reply
  3. Arien

    Hola guapa!
    Wow un post super trabajado, gracias por toda la info
    La verdad es que no he trabajado nunca con esta plataforma pero tiene muy buena pinta, como dices es sencilla de usar y que bien que se pague mensualmente
    Un besazo

    Reply
  4. Gladys

    ¡Hola!

    Desconocía totalmente este sistema de adf-ly que por los clicks te pudiera dar dinero.
    Yo uso otros acortadores pero para saber el número de visitas y porque para Twitter me van geniales, pero este que nos presentas no lo acabo de ver claro. Sin embargo agradezco toda la información que nos has aportado la cual es muy completa y seguro que alguien que te lea se anima a probarlo.

    Un saludo.

    Reply
    1. Dimiga Post author

      Guapa, funciona como una página intermedia, seguro lo has visto en otras páginas, pero ni cuenta de has dado. Con esta tienes acortador, pero cada que alguien de clic te llevarás una pequeña comisión, que será grande o pequeña dependiendo de la cantidad de clics que recibas 😀

      Reply
  5. miaupotingues

    Hola!
    Muy interesante el post, la verdad es que yo estoy en Adsense y respeto a los beneficios no veo ninguno, también es verdad es que soy muy nueva en esto del blogger y no le dedico mucho tiempo ni constancia, aver si me pongo a mirar Adf.Ly que por lo que comentas está genial en el aspecto económico.
    Gracias por la recomendación. Saludos!

    Reply
    1. Dimiga Post author

      Guapa, Adsense está muy bien, pero para ver grandes beneficios tendrás que tener miles de visitas en tu blog o manejar un nicho muy específico de resto lo que verás serás centavos al mes y por eso toca a verse irse con otras alternativas. El tema está en buscar lo que funciona mejor para ti 🙂

      Reply
  6. Nuria Valiente

    No conocía Adf.ly así que agradezco la valiosa info. No estoy muy convencida de usar este tipo de servicios, pero nunca digas nunca.
    A ver si me animo y te cuento.
    un saludo 🙂

    Reply
  7. Fabiola Velazquez

    Un muy buen post! Nunca he trabajado con este tipo de páginas, no tengo tanto tiempo como para estar liandome en eso que no le veo beneficio o bueno quizás necesito aprender más sobre todo esto.

    Reply
  8. Barbara Gees

    Yo no conocía este sistema pero si que he visto en alguna que otra web esa página de adfly y soy de las que no les hace mucha gracia que me suelan aparecer esas cosas… así que por mi parte seguiré a lo tradicional xD pero muchas gracias por mostrarnos de que se trata!!

    Reply
  9. Carmen Lucena

    Muy interesante el post, no conocía este tipo de cosas aunque llevo muy poco con el blog. Gracias por la información

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *