SeedingUp anterior Teliad

SeedingUp: ¿Sabías que Teliad cambió de nombre?

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Sí, está confirmado, Teliad cambió de nombre. Ahora encontrarás este sitio bajo el nombre de SeedingUp, no sólo con una nueva denominación sino con ofertas y alternativas revisadas. Este proveedor de marketing online de Stuttgart ahora estará prestando sus servicios bajo otro nombre, actualizando sus ofertas y contenidos.

Un poco de historia…

Dando una mirada al pasado, y regresando a unos nueve años anteriores a nuestro presente, encontramos la fundación de Teliad, caracterizada por una gama de servicios que empezó a cambiar notoriamente con el tiempo.

Al principio, sólo se tenía una actividad motora en Teliad: la oferta de enlaces, pero ahora, y posando la atención específicamente sobre este año, que ha impuesto un cambio definitivo, podemos ver cómo ha crecido la oferta de Teliad, brindando al usuario la posibilidad de encontrarse con media docena de productos nuevos con una fuerza predominante en las ofertas de marketing de contenidos de calidad, acompañado por un servicio único de textos escritos originales para cualquier finalidad y con la ilustración de imágenes y vídeos que le dan más visibilidad a los productos y le agregan a esta propuesta de marketing un valor importante e innovador, que le dan un carácter más cercano a SeedingUp.

SeedingUp anterior Teliad

¿Qué es SeedingUp? (Antes Teliad)

SeedingUp es un proveedor internacional de servicios SEO con una amplia oferta de productos en el campo de link building y la optimización en buscadores, establecido bajo el lema de “link building & Marketing en blogs” (más ranking – más ganancias), una empresa que ofrece a sus usuarios una gran variedad de servicios, para apoyarlos en sus actividades SEO.

SeedingUp cuenta con clientes fijos en todo el mundo, que abarcan desde agencias SEO y consorcios de renombre hasta tiendas online especializadas.

Lo nuevo en SeedingUp ahora es que ya no sólo se trata de link building, sino de una nueva imagen para los anuncios y para el logro de la popularidad de los productos de nuestros anunciantes; además, consiste en una mejora de calidad en cuanto a imagen y contenido e implementación de textos originales con nuevas propuestas de marketing.

Los beneficios de los anunciantes

Uno de los principales beneficios que encuentran los anunciantes es que la popularidad y el reconocimiento de sus marcas, sus productos y sus servicios empezarán a evidenciar un aumento significativo.

El anunciante, sin duda, adquiere ventajas con la estrategia de calidad integral; ofreciendo al público una mejor imagen; teniendo participación y promoción en sitios web con editores independientes y logrando una visibilidad que se acrecienta en los buscadores, gracias a los efectos posteriores de estos cambios en materia de calidad y contenidos.

Otro aspecto importante en lo que a beneficios respecta es que los editores pueden mantener su independencia editorial y, a la vez, pueden ganar provecho haciendo publicidad y comercialización de sus blogs y páginas web.

Otro aspecto de evolución de SeedingUp

No sólo debemos fijarnos en el cambio del nombre de Teliad, sino en lo que éste designa en sí mismo. Teliad, forma abreviada de Text Link Advertising, no resulta apropiado ahora, pues muchísimas veces se le ha tomado como una red de enlaces o un mercado de estos pero no, en este momento ha tenido una transformación en el funcionamiento, que se evidencia en el nuevo nombre con el que lo trataremos desde ahora, SeedingUp, que tiene sus bases en un enfoque real de los servicios, apoyado en el lanzamiento de campañas virales de publicidad mediante la transmisión y difusión de contenidos.

¿Qué debes hacer para hacer parte de SeedingUp?

Lo que debes hacer para pertenecer a SeedingUp es sencillo, sólo debes inscribirte en el nuevo sitio web www.seedingup.es, al hacer esto, se evaluarán tus sitios, lo que puede tardar de uno a dos días.

Cada sitio que ingreses al sistema aparecerá en una solapa llamada “Mis Ofertas”. Al agregar un sitio, se definirá el precio mensual (del que SeedingUp sacará, generalmente, el tercio), la ubicación y el tipo de enlace, entre otras cosas.

Hay cuatro tipos de enlaces que puedes ofertar:

En enlace de texto, que es para poner un enlace en una parte del post.

El Post links, que aplica sobre todo para blogs de noticias o artículos redactados personalmente y de manera original.

Post de blog, que consiste en publi-reportajes o reseñas patrocinadas con Back-links, redactados por ti, de acuerdo a las indicaciones de los compradores.

Las páginas presell, que se tratan de subpáginas en dominios de alto valor y calidad, cuyo contenido también es redactado por ti, atendiendo a las indicaciones del comprador.

¿Qué hacer si quieres comprar?

Si quieres comprar un enlace en un sitio determinado para que alguien hable de tu producto o que lo mencione en un artículo específico, SeedingUp te ofrece un servicio verdaderamente económico (de los más económicos que hay), fiable y rentable.

Si lo que quieres es ganar algo de dinero con SeedingUp, se hará muy necesario que propongas buenas ofertas, pues lo que buscan la mayoría de anunciantes son precios bajos y, ante todo, buenos sitios.

Por eso, y considerando la cuestión de precios, si tu sitio es de alta calidad, te recomendamos que no reduzcas mucho su precio, pues si alguien se interesa en él terminará por comprarlo.

Además, recuerda que el precio que indicas al ofertar no considera el monto de SeedingUp, así que lo que deberás hacer es sumar un tercio del precio que propones para ver el precio final y para que no quedes en desventaja.

Otros aspectos importantes…

Recuerda que las ofertas y reservas de Teliad se administrarán a partir de ahora en la nueva plataforma web de marketing y difusión de contenidos: SeedingUp.

Por otra parte, quisiéramos destacar que aunque en el pasado se pusieron productos en el mercado que eran considerados críticos por los motores de búsqueda, ahora toda la gama de servicios y productos se ha revisado y perfeccionado para adoptar los criterios de los buscadores.

[piopialo vcboxed=”1″]¿Conocías el cambio de Teliad? ¿Qué te parece sus nuevas opciones?[/piopialo]

Otros Posts interesantes:

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

18 thoughts on “SeedingUp: ¿Sabías que Teliad cambió de nombre?

  1. Moni darkside

    Ahora que me estoy proponiendo en serio esto del blog, me estoy replanteando mi SEO y es obvio que hay cosas que yo sola no puedo controlar ni monitorizar, así que te agradezco la información porque no solo no conocía el cambio, sino que no les conocía sin más, un beso

    Reply
    1. Dimiga Post author

      Guapa, me alegro que te sirva un poco la información seguiré trabajando para brindarles mejor contenido y sobre todo algo actualizado de este tema que no es nada sencillo 🙂

      Reply
  2. Paula Alittlepieceofme

    Esta página no la conocía, así que me la apunto junto con otras similares que tengo pendiente de investigar. A ver si me pongo a ello la semana que viene, que si no lo vas dejando…y pierdes muchas oportunidades.
    Bss.

    Reply
  3. Vanesa

    No conocía esta web la verdad pero en que acabe de comentarte me paso a echar un ojo. Hay tantas y tantas alternativas para mejorar o monetizar nuestro blog que desconocemos que agradezco mucho que nos las presentéis porque vamos voy super perdida en estos temas! Un besazo

    Reply
  4. Gladys

    ¡Hola Diana!

    Desconocía totalmente esta platarforma, así que aprecio mucho toda la información que nos proporcionas y la manera en que has explicado de forma globla su funcionamiento.
    Le daré un vistazo a la web. No obstante, me gustaría saber si las has probado? y qué resultados te ha dado?

    Un saludo.

    Reply
    1. Dimiga Post author

      Guapa, sí la he probado, da muy buenos resultados, aunque últimamente no me ha traído clientes, voy a revisar si han cambiado las políticas o mi configuración, la cual es importante tener bien diligenciada para no perder oportunidades 🙂

      Reply
  5. amparo

    No conocia estos cambios ni los que tenian antes,pero se ve que cada vez se perfecionan mas para ofrecer buenos servicios y dejar a los clientes satisfechos.

    Reply
  6. Susana López

    Vaya qué interesante!! No tenía ni idea de este tema y aunque así de primeras me resulta un poco confunso voy a leer más sobre ello, ¡Siempre viene bien saber más cosas!! Gracias por la información, ¡Besos!!!!

    Reply
    1. Dimiga Post author

      Guapa, espero puedas aprender del tema y que lo intentes, porque lo cierto es que es una buena forma de ganar dinero con tu blog y no es nada complicada, tal vez un poco entenderlo pero luego el funcionamiento viene sobre ruedas 🙂

      Reply
  7. Marta C.

    No conocía esta página ni los servicios que ofrece, así que muchas gracias por hablar de ella y darla a conocer. Me ha gustado la idea de que ofrezca un servicio en el que puedes pagar una cantidad económica para que hablen de tu producto, es una excelente manera de que autónomos y profesionales puedan dar a conocer sus servicios sin tener que invertir una cantidad excesiva de dinero en ello. Un saludo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *