Adtual otra Alternativa Adsense

Adtual

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Adtual es una compañía de publicidad online. Esta alternativa a AdSense, presenta diversas opciones que pueden ayudar en la monetización de tu blog a través del CPA, tráfico web y marketing de afiliados.

Veamos en qué consiste cada uno de los formatos utilizados por Adtual, sin desconocer que su efectividad y usabilidad siempre estarán ligadas al tipo de publicidad que previamente haya elegido el anunciante.

CPA (Pago por cada conversión). En esta categoría, Adtual agrupa los pagos por conversión o por la acción que realiza el visitante en tu sitio. Debes tener presente que en esta modalidad, generalmente se espera que quien te visita vaya mucho más allá de entrar al anuncio, aportando alguno de sus datos o comprando un producto, solo para dar un ejemplo.

[piopialo vcboxed=”1″]Se dice que el CPA es una de las medidas más rentables, siendo uno de los fuertes de Adtual.[/piopialo]

Tráfico web o CPL. En el Coste por Lead, lo que se pretende es identificar a clientes potenciales. Las formas más usuales de Lead pueden ser la suscripción al newsletter, registro en la web u otra acción que permita recopilar la mayor información posible sobre el visitante y futuro cliente.

PPI (pago por cada instalación). En este formato, los anuncios están orientados a la descarga (gratuita o pagada) de aplicaciones o programas. Para facilitar la instalación en tu blog, cuentas con un amplio repertorio de banners de descarga, que se adaptan a distintos tamaños y posiciones en la página de inicio.

¿Qué beneficios tienen sus afiliados?

Mayores ganancias. Diferentes testimonios sitúan a Adtual como la publicidad con la que más dinero se puede ganar. Todo gracias al buen pago que tienen las conversiones e instalaciones. Algunos casos de éxito, afirman haber obtenido ganancias de hasta 100 euros al día (algo así como 130 dólares).

Forma de pago. Los pagos se realizan cada 30 días e inmediatamente termina el mes. A diferencia de otras Alternativas AdSense, que fijan un monto mínimo o fechas más prolongadas para que puedas percibir tus ganancias.

Los canales que utiliza son Paypal, Wire transfer y Payoneer.

Panel de última generación. El cual permite que puedas tener acceso a tus estadísticas y datos de las campañas en tiempo real, sin tener que recurrir a intermediarios para su consulta o peor aún, tener acceso restringido a esta información.

Soporte y acompañamiento. Adtual cuenta con un grupo de managers o asesores que han sido dispuestos para ayudarte con la creación de ofertas, campañas y creatividades según las necesidades que se presenten en el camino.

Fundada por expertos en monetización. Esta opción nació de la iniciativa de un grupo de webmasters expertos en publicidad a través de internet, lo que permite que conozcan a ciencia cierta las dificultades que se pueden presentar en el camino hacia la monetización de nuestros blogs y páginas web.

A esto se suma el conocimiento técnico, aplicado a prácticas herramientas como el panel de administración y al diseño de las herramientas creativas.

Adtual otra Alternativa Adsense
Si eres nuevo en monetización, Adtual te ofrece “One Click”

Con One Click, Adtual ha querido integrar a todos los blogueros que están en la búsqueda de alternativas de monetización y que no cuentan con amplia experiencia en el asunto. Si este es tu caso, One Click te permite empezar a monetizar tu sitio web, sin que tengas que preocuparte por diseñar o elegir las campañas.

Con esta opción, Adtual se hace cargo de la asignación de las campañas, además de la configuración y diseño de los banners. Dejándote la fácil de tarea de copiar y pegar el código en tu web ¡Tan fácil como hacer click!

¿Cómo empezar?

La experiencia con esta Alternativa AdSense, se puede describir en cuatro pasos sencillos:

Primero. Es fundamental que realices el registro de tus datos y sitio web en la página oficial www.adtual.com. Una vez lo hagas, recibirás un correo electrónico de confirmación.

Segundo. Una vez hayas sido registrado en la base de datos de afiliados, podrás ingresar al Panel de Administración. Allí encontrarás campañas activas a las que puedes sumarte, eligiendo el tipo de formato que quieres adoptar (CPA, PPI, CPL).

Si prefieres “One Click”, automáticamente te será asignada la campaña, teniendo la misma libertad para elegir el formato de monetización y de banner.

Tercero. Si ya tienes experiencia en monetización, tras obtener el código de la campaña, podrás adecuar su diseño en tu blog o página web, para que encaje con la estructura o plantillas que has manejado siempre.

Si optaste por One Click, solo tendrás que copiar y pegar en tu web, el código que te genere el panel de administración.

Cuarto. El último paso es el que debe motivarte a probar Adtual cuanto antes. Para cobrar tus ganancias debes esperar que termine el mes y podrás optar por cualquiera de los métodos de pago, mencionados anteriormente.

Ten presente que puedes monitorear el comportamiento de las campañas y efectividad de la publicidad, desde el panel de administración.

Esperamos que puedas ser otro caso de éxito con esta Alterantiva a AdSense y que nos compartas los detalles de tu experiencia.

Otros Posts interesantes:

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

2 thoughts on “Adtual

  1. Indigo

    Hola

    Que tiempo has dedicado a tremendo aporte, hay demasiadas información que no sabía que me has enseñado, esta maravilloso..
    te quería agradecer el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por aconsejar a personas
    como yo jujuju.

    Besos, saludos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *