Clicksor

Clicksor

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

En el mundo de la monetización online, es importante abordar y conocer el mayor número de alternativas posibles, pues, al tener mayor diversidad, podrás probar con el sistema que más se acomode a ti y con el que te sientas más a gusto. En esta oportunidad conoceremos una de estas alternativas, llamada Clicksor.

Clicksor
¿Qué es y cómo funciona Clicksor?

Clicksor es una empresa situada en Canadá que funciona a base de una tecnología innovadora que busca satisfacer a sus usuarios.

La tecnología de la cual se habla es nada más y nada menos que la publicidad contextual.

Por publicidad contextual entendemos que los anuncios que serán mostrados en nuestra página no estarán aislados del interés del visitante, puesto que, mediante su sistema de palabras clave que el usuario escogerá convenientemente, estos anuncios irán ligados al tema del sitio web en cuestión.

Los tipos de anuncio que encontramos en Clicksor son los siguientes:

Enlaces de texto en línea: Son como una clase de acotación que aparece cuando el puntero se sitúa sobre ciertas palabras a manera de descripción. Resultan de gran ayuda puesto que no acaparan espacio en tu página. Además de tener información clara y concisa sobre el tema.

Anuncio de texto: Son anuncios textuales presentados en diferentes formas, tamaños y colores, constituyendo un mensaje publicitario breve y directo para el visitante.

Anuncio gráfico: Son los anuncios mediante imágenes empleadas para captar de manera casi instantánea la atención de quien visita la página. Se pretende al máximo que su presentación sea lo suficientemente llamativa para que el interés del visitante sea captado sin problemas.

Pop-Unders: Es un anuncio que evita invadir el espacio del editor, puesto que un usuario que visite un sitio con un “pop-under” no será transferido a otra página en ese momento, sino que, por el contrario, este anuncio se abrirá secretamente en otra ventana que el usuario verá más adelante.

Anuncios Intersticiales: Son anuncios similares a los comerciales de televisión que logran captar la atención del visitante de manera más eficiente y prolongada. Es una página que se introduce en la página web del editor para generar la publicidad.

Es muy útil contar con esta escala de opciones puesto que habrá formas distintas de llegar a cada uno de los visitantes que se acomoden a su agrado.

Los sistemas de los que Clicksor se vale para su funcionamiento son:

CPV/PPV (Pago por Visita): Como su nombre lo indica, se efectuará el pago dependiendo al número de visitas que se efectúen en un sitio web.

CPI/PPI (Pago por Impresión): En esta opción, se compensará por el número de veces que el anuncio aparezca en la página deseada

CPC/PPC (Pago por Clic): En función de interacción, en este mecanismo se pagará cuando el visitante de clic en el anuncio.

¿Qué detalles deberíamos conocer sobre esta Alternativa AdSense?

En la sección editores de su página podrás darte cuenta de las opciones que nos brinda Clicksor, mediante las cuales el editor puede ejercer mayor personalización a su trabajo.

En este apartado, el afiliado puede elegir, como se había mencionado anteriormente, el tipo de anuncio que desea para su página. Cada uno de estos tipos de anuncios te generará una ganancia distinta y, al mismo tiempo, puedes alcanzar hasta un 85% de los ingresos.

Además, cuenta con un sitio especial con las preguntas que tienen mayor frecuencia sobre el funcionamiento de Clicksor, lo que ampliará el conocimiento y despejará dudas.

No sólo esto, la página también cuenta con un Widget de conexión que permite hacer una, por redundante que suene, conexión directa al sitio web mediante un clic junto con enlaces directos que pueden ser difundidos en distintas redes sociales.

Lo importante es explorar la página en sí; de esta manera te darás cuenta de los diferentes beneficios de los que puedes valerte mediante Clicksor.

Conjunto a esto, este sitio propone una serie de opciones para la reventa o Reseller, en la que el usuario puede, incluso, crear su propio programa de la marca, y de igual manera su precio. La particularidad de esta oferta es que estos precios son al por mayor.

¿Cómo se llevan a cabo los pagos?

Decimos entonces que los usuarios reciben el 60% de los ingresos generados por los anuncios en el sitio web.

Además de las ganancias que se generan mediante los anuncios, Clicksor cuenta con un programa de referidos en el cual se efectúa un pago adicional equivalente al 10% de las ganancias que genere la persona referida. Hay que recordar que no son ganancias compartidas, por lo que esta opción hace que tus ingresos asciendan en gran número.

Estos pagos son efectuados mediante PayPal o también por cheques, y se realizan una vez se haya superado la cantidad de 50 dólares cada 15 días.

Cómo empezar

Seguramente puede pensarse que, por ser un sitio con herramientas tan innovadoras, formar parte de Clicksor puede tener un grado de complejidad alto.

No obstante, lo único que hay que hacer es registrarse para hacer parte de esta empresa.

Acto seguido, debes agregar tu(s) sitio(s) web y empezar a disponer de los anuncios pertinentes a tu página, que se darán de acuerdo al sistema de palabras clave ya previamente mencionado.

Debemos recordar que Clicksor no es una página precisamente muy conocida. Sin embargo, cuenta con una tecnología innovadora que hace que los usuarios sientan que abarcan más terreno en el mundo de la web sin sentirse perdidos.

Adicionalmente, vale la pena aclarar que esta empresa tiene mayor efectividad en sitios web que cuenten con un número de visitas elevado, debido a la gran variedad de métodos y herramientas de las que podemos valernos.

Así pues, Clicksor es una de las alternativas con un buen número de herramientas pertinentes a nuestra actividad en la web, convirtiéndola en una de las opciones preferidas para los usuarios que cuentan con un número considerable de visitas en sus sitios web o blogs.

Lo importante aquí es adquirir cada vez más conocimientos sobre cómo funcionan los distintos sistemas de monetización y no quedarse con los de siempre.

Esperamos entonces que esta información te sea útil en este camino de soluciones Alternas a AdSense.

Otros Posts interesantes:

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *