Adversal

Adversal, una red de publicidad excepcional

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Adversal es una red de publicidad que proporciona popunders y banners de publicidad para los anunciantes.

Adversal cuenta con editores de alta calidad que son, en su mayoría de países como Estados Unidos y el Reino Unido.

Adversal, además de contar con un alto prestigio, es una muy buena opción para quienes buscan obtener beneficios económicos a partir de su sitio, aceptando su tráfico en todo el mundo.

Adversal se encuentra en línea desde el 2003, siendo una de las mejores alternativas Adsense. Adversal funciona con RTB (Real-time bidding), ofertas en tiempo real.

Adversal

¿Cómo funciona el RTB?

El RTB, tomado como las ofertas en tiempo real, permite hacer un inventario de la publicidad a ser subastada, como su nombre lo dice, en tiempo real, para gestionar continuamente el equilibrio entre la oferta y la demanda.

Los beneficios se obtienen y se evidencian en ambos extremos.

¿Qué necesitas para hacer parte de Adversal?

Aquí te mostraremos los requisitos principales que debes tener en cuenta para aplicar a Adversal (Importantes, sobre todo, para los editores):

Tu sitio web debe haber estado en línea y operando durante, al menos, un mes. También deben tenerse en cuenta su diseño, que sea funcional y adecuado.

Tu sitio no puede estar en construcción o incompleto.

Tu sitio debe tener un mínimo de 50.000 visitas por mes.

No tener contenido que ofrezca malwares ni que se relacione con spam. Además, el contenido no puede bloquear, ni interferir o manipular el navegador o la navegación.

No alojar o enlazar a un infractor del Copyright (pirata o ilegal).

 Que el material no contenga ni enlaces ni contenido para adultos.

Tu página no puede contener publicidad excesiva.

No debe contener o participar en actividades ilegales, como el odio, u otro tipo de actividadeslegalmente cuestionables.

Lo anterior incluye:

* El uso excesivo de lenguaje vulgar
* Representaciones o matices de violencia
* El suministro de información, tales como la construcción de dispositivos para la detonación del hogar, armas, piratería informática ,estafas, entre otras.
* Respaldo de las drogas ilegales y/o parafernalia de drogas.

En cuanto a los editores…

En este aspecto, también puedes dejar que Adversal administre tu espacio publicitario; de esta manera, nunca tendrás que volver a preocuparte sobre tu inventario sin vender.

No sólo te ofrece una tasa del 100%, sino también el más alto CPM disponible para tu inventario a medida en que su espacio publicitario sea ofertado por 100 de los anunciantes directos, socios de la demanda, DSPs y las principales bolsas.

Mediante la gestión de inventario en tiempo real, el sistema Adversal puede aumentar el rendimiento, a partir del aprovechamiento de los cambios en la demanda, para asegurar que recibas siempre la tasa más alta en tu espacio publicitario.

Acerca del CPM.

La red de publicidad Adversal CPM es una de las mejores alternativas de red de publicidad Adsense CPC. Ambos pueden ofrecer grandes pagos, especialmente si tú tienes más intercambio o tráfico con Estados Unidos o Canadá.

Ambos, a la vez, ofrecen gran apoyo. Esta red con CPM tiene mayor ventaja sobre los CPC, ofreciendo diversos tipos de anuncios, que incluyen anuncios Popunder.

La red Adversal CPM y la red Adsense CPC pueden ser utilizadas en la misma página. Y, en cuanto a a la red CPM, ésta puede ser utilizada con otras redes de anuncios pop-up y pop-under.

Debes saber que las tasas de pago son decididas por algunos factores, tales como de dónde viene el tráfico, el tipo de contenido y el porcentaje de rebote en su sitio. Así mismo, influye la cantidad que un anunciante esté dispuesto a pagar por tu nicho.

Recuerda que el CPM se refiere al coste por mil impresiones y las impresiones, por su parte, se refieren a la frecuencia con la que un anuncio es mostrado en una página de resultados de la búsqueda o en algún otro sitio de Google.

Hablando del CPC

Adversal es bien conocida por sus anuncios popunder pero también tiene otros tipos de anuncios CPC, en los cuales puedes encontrar:

  • Banner(250 ×250, 300×250, 336×280, etc)
  • Tabla de posiciones.
  • Rectángulo mediano (Medium rectangle)
  • Skyscraper.
  • Skyscraper ancho.

** Recuerda que el CPC se refiere al coste por clic.

Tus beneficios con Adversal

  • Pago mínimo de $20 a través de Paypal
  • Altas tasas con el CPM
  • Buena reputación por pagar a tiempo.
  • La opción de pago es a través de Paypal, Check o Bank Wire.

Posibles aspectos que debes considerar

Adversal paga más a clientes con sede en Norteamérica.

Puede ser difícil la aprobación de su solicitud si no cumples con los requisitos de tráfico de Estados Unidos.

Las estadísticas son actualizadas solamente una vez al día.

Las impresiones mostradas en el sistema de presentación de informes de Adversal podrían diferir de tus propios análisis.

Nota: Debes saber también que el 50% del tráfico de tu sitio web debe ser de Estados Unidos o Canadá. Por otra parte, tu blog o página debe ser en inglés.

Sin duda, esta opción de monetización es excepcional, por los parámetros y la forma de pago que sigue; además, por sus políticas de seguridad y de intercambio de información.

[piopialo vcboxed=”1″]Atrévete a conocer un poco más sobre la red y sobre cómo obtener beneficios con Adversal[/piopialo]

Otros Posts interesantes:

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *