PopAds

Popads, una alternativa eficaz de monetización

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Popads.net es la publicidad a través de “Popup”, que apareció a partir del año 2010 y que resulta de bastante confianza para los usuarios. El elemento más importante en PopAds está representado por los Popunders.

¿Qué es un Popunder?

Un Popunder está relacionado o denota una ventana adicional, por lo general un anuncio, que se encuentra bajo la ventana principal o corriente de un navegador web y aparece cuando un usuario intenta salir.

PopAds

Lo principal en PopAds

Primero que todo debes unirte a PopAds, para ello sólo tienes que registrarte y comenzar a traer visitantes de alta calidad a tu sitio web como un anunciante o simplemente convertirte en un editor y monetizar el tráfico de tu sitio web con anuncios de alta calidad que aparecen como “popunders”.

Los servicios de PopAds están garantizados por ser rápidos, eficientes y seguros.

No se encuentra otra red de publicidad en el mercado virtual que procese peticiones de pago al día para los editores, ni hay una red de publicidad en el mercado que pueda promover su sitio web de una manera tan eficaz como lo hace PopAds para sus anunciantes.

¿Cuál es el procedimiento para empezar a “jugar” con PopAds?

Primero que todo, es necesario registrar una cuenta de usuario y añadir tu sitio web o blog a PopAds. Después de registrarte debes esperar la aprobación, que tardará máximo 30 minutos.

Para enterarte del curso de tu sitio web, revisa su estado en “Websites”. Luego de esto, si tu sitio es aprobado, debes esperar uno o dos días para obtener el código (cliqueando en “Get Code”). Por último, debes copiar y pegar el código en tu blog o website.

¿Cómo funciona?

Cuando los usuarios entran a la página o “visitan”, dando clic en el enlace, las ventanas emergentes aparecen. De esta forma, cada vez que sucede el proceso de usuarios – ventanas, tú empiezas a conseguir tu dinero de una forma efectiva.

Así, cuando el monto llegue a $5, tú podrás hacer la solicitud para retirar el dinero.

PopAds y el CPC

En cuanto a la forma de monetizar tu página web o blog con PopAds, queremos que sepas que éste funciona con el CPC. Por su parte, y para entender de qué se trata, el CPC, que es el Coste Por Clic, se refiere al dinero que ganarás por cada clic que el Popunder reciba.

Es importante saber que el CPC puede cambiar de acuerdo a la palabra clave a la inversión que realicen las empresas y al área. Aunque también depende, también, del país y de la época del año.

Es por tal razón por la que el CPC es algo sobre lo que debes estar atento constantemente para que tu proyección y la monetización de tu sitio vayan siempre hacia adelante.

Acerca del pago

Bueno, el pago tiene una facilidad especial: se realiza a través de Paypal o Alertpay.

¿Hay algún límite con PopAds?

No hay límite en relación a cuánto se puede hacer con la publicidad y el Popunder.

Las ganancias simplemente dependerán del tráfico del sitio web que esté bajo tu administración. Y recuerda, al no tener un límite, cuanto más alto sea el tráfico de tu sitio, muchísimas más ganancias tendrás.

¿Qué beneficios tienes?

En primer lugar, si tú tienes un sitio web o un blog que presenta un gran tráfico en la web o un movimiento moderado, podrías ganar mucho dinero con PopAds.

Entre mayor calidad tenga tu sitio web, más visitantes puedes tener y mayores serán las posibilidades de obtener beneficios.

En cuanto a los beneficios, PopAds te ofrece una ventaja principal sobre el control de tu sitio web y del “ritmo” que quieras manejar.

¡Eres tú quien elige las proporciones! Tú puedes elegir la oferta mínima (la menor corresponde al precio de un sólo Popunder) que aceptes o desees.

Por otro lado, puedes decidir también sobre el límite del número de Popunders mostrados a un solo visitante durante un día. Además, puedes elegir el tipo de Popunders que utilizarás, si tendrás o no sonido o si contendrán otros elementos molestos.

Sin duda, otro de los beneficios que tienes con PopAds es el medio de pago y la facilidad para adquirir dinero con tus Pops.

Así mismo, la forma en que se da el proceso de los anuncios y de recibir dinero por los mismos. ¡Es sencillo!

¿Por qué elegir PopAds?

Para ayudarte a reconocer a PopAds de una forma más organizada y para que tengas ideas realmente claras sobre lo diferente que es PopAds y sobre lo que puede ofrecerte como Alternativa Adsense, te mostraremos algunas de las razones principales, unas de ellas expuestas anteriormente, por las cuales elegir PopAds.

Las características a continuación hacen parte de la lista de beneficios que diferencian a PopAds de otras opciones, los mismos que lo hacen una muy buena elección.

Te presentamos entonces una lista ordenada que te permitirá considerar si elegir o no a PopAds como tu método de monetización en la web. Entre ellas tenemos:

Es la primera AdNetwork de Popunders o ventanas emergentes que utiliza el sistema de oferta de CPC, con el que puedes establecer la tasa mínima que aceptarás por Popunder.

Los pagos se hacen a través de Paypal o Alertpay con un mínimo de $5.

PopAds tiene gran cobertura internacional, una excelente ayuda para los navegantes y anunciantes de la red en todo el mundo.

Tienes control total sobre el contenido y la frecuencia del Popunder.

Los precios de los Popunders son bastante accesibles.

La mayoría de los sitios son aceptados.

La última de las razones, entre muchas otras, y la que probablemente es considerada como el mejor de los beneficios es la frecuencia del pago; los pagos se procesan a diario, por eso se consideran “Super Fast”.

** De esta manera, y a partir de lo que hayas visto sobre PopAds y sobre los beneficios y maneras accesibles de hacer parte de esta nueva forma de monetización, será tuya la decisión de acceder y de probar algo nuevo.

Otros Posts interesantes:

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *