Infolinks 2015

Infolinks: Anuncios innovadores

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Infolinks es una plataforma de publicidad en Internet que ofrece soluciones tanto para Publishers como para Anunciantes.

Los anunciantes que utilizan Infolinks tienen todas las herramientas necesarias para gestionar sus propias campañas y utilizar los diferentes servicios que la plataforma utiliza, además pueden encontrar mucha variedad con sus más de 125,000 sitios Webs registrados en todo el mundo.

Infolinks 2015

Esta empresa que inició en el 2007, cuenta con un excelente servicio en español y con muchas posibilidades para los que llaman “Publishers”, que son los bloggers que registran sus Webs para ofrecer las campañas de los anunciantes.

Infolinks se encuentra, actualmente, entre las tres mejores compañías anunciantes del mundo, lo que habla muy bien de su seriedad, calidad y cumplimiento para con sus anunciantes y publishers.

¿Qué ofrecer Infolinks?

Como todos estamos en la búsqueda de alternativas que nos permitan tener ingresos con nuestros blogs, creo que te va a interesar mucho lo que Infolinks tiene para ofrecernos. La plataforma tiene opciones tan sencillas como implementar un banner de publicidad o poner un enlace en el texto de un artículo.

Infolinks nos presenta diversas y variadas opciones de publicidad que puedes incluir en tu blog con formatos compatibles para los distintos dispositivos móviles que existen hoy en día, además que se pueden acomodar según el gusto de cada blogger. Aquí te presento lo que ofrecen:

InScreen: cada vez que, desde nuestro blog se acceda a otra página en Internet se proyecta un anuncio intermedio de publicidad. A esto se le conoce como anuncio interstitial.

InText: Este es uno de los formatos estrella de Infolinks, el cual, por medio de un código que se instala en el blog, se escanea cada post que hay en la Web y automáticamente ubica enlaces en las palabras claves de relevancia que el algoritmo encuentre.

InTag: Es un sistema que muestra los anuncios más relevantes y directamente relacionados con el contenido que tiene tu blog.

InFrame: Es un formato de publicidad que que pone anuncios en los márgenes de los monitores anchos, mostrando publicidad cuando el sistema así lo registre oportuno.

InFold: es un formato inteligente de publicidad, que aprovecha el poder del search (buscador) y del display ofreciendo anuncios a una mayor cantidad de tráfico posible.

Como puedes ver Infolinks tiene hoy en día una alta variedad de formatos que nos permite maniobrar y elegir el que mejor nos convenga según nuestro blog y la temática que manejemos.

El algoritmo es de los mejores y el solo se encarga de encontrar los anuncios que mejor se adapten a las necesidades tanto del publisher como del anunciante.

Adicionalmente, Infolinks permite mostrar los anuncios en tiempo real dependiendo siempre de las palabras claves o keywords que utiliza el usuario que está realizando la búsqueda.

Esta es una excelente alternativa a Adsense, el cual como todos sabemos no nos ofrece tanta variedad de tipos de anuncios. Así que si te llama la atención, puedes darle una oportunidad a Infolinks y ver qué tal funciona en tu blog.

¿Cómo registrarme en Infolinks?

Si te has convencido y estás pensando cómo te puedes registrar en Infolinks, te diré que el registro es bastante sencillo.

Básicamente debes ingresar a la página: http://www.infolinks.com/es/ dar clic donde dice “Únete”, marcar que “Publisher”, luego escribir la URL de tu blog, registrarte ya sea con tus datos de Facebook o con una cuenta de correo y esperar a que tu blog sea aceptado.

Luego de una revisión, que normalmente no tarda ni 48 horas, tu blog es aceptado o rechazado. Si es lo primero podemos acceder a la web de Infolinks para tomar el código que nos han asignado, con las indicaciones respectivas para utilizarlo.

¿Cómo se gana dinero en Infolinks?

En Infolinks nos pagaran por cada clic que hagan los visitantes de nuestro blog a sus anuncios o por las impresiones que generemos, eso dependiendo del tipo de anuncio que hayamos elegido según nuestras necesidades.

El dinero que ganamos se va acumulando en nuestra cuenta, el cual podemos ver con los datos de acceso en la página de Infolinks.

El pago se hace cuando hayamos llegado al límite requerido que oscila entre $50 USD y $100 USD. En la Wen se debe elegir la plataforma para recibir el pago. Las opciones son: Paypal, eCheck, Payoneer, ACH o transferencia bancaria.

Ten en cuenta que el dinero será enviado unos 45 días después del mes finalizado.

Como puedes ver Infolinks puede combinar sin problema alguno otros servicios que tengas ya instalado en tu blog. Así que puedes ensayarlo y ver qué tal funciona para ti.

¿Te animas a contarnos tu experiencia con Infolinks?

Otros Posts interesantes:

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *