Tienda Online

Ventajas de montar una tienda online en tu blog

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Pensando en nuevas oportunidades para monetizar tu blog he estado investigando sobre tiendas online. Esto funciona bastante bien para aquellas personas que pueden vender algunas de sus creaciones o productos que realizan. ¿Has pensado en montar una tienda virtual, una donde puedas hacer algo de dinero extra por tu trabajo?

Tienda Online

Cinco ventajas de tener una tienda online

Pues bien, hoy vamos a hablar de las ventajas de tener una tienda online, donde puedas vender tus propios productos, hechos por ti o hechos por terceros. Aquí van mis cinco ventajas de tener una tienda virtual en tu blog:

Puedes llegar a muchas más personas que vendiendo tus productos únicamente de manera física. Vendiendo en una tienda virtual puedes ampliar tu público objetivo y esto puede darte mayores ingresos.

Te darás a conocer ante otro círculo de personas en otros lugares, aunque no te compren, podrás empezar a ser una fuente de referencia para muchas personas que sí pueden estar interesadas en un futuro o te pueden recomendar a sus conocidos

Puedes conseguir vendedores que, por una pequeña comisión, puedan ofrecer también tus productos. Esto es genial para incrementar las ventas y llegar a más personas

Hoy en día no es necesario que tu sepas de programación para crear la tienda, existen diferentes aplicaciones, herramientas en Internet o portales como esta web que te facilitan la vida y te ayuda a hacer este proceso mucho más rápido y fácil

 Si quieres vender tus artesanías, tus trabajos manuales o los de alguien más, tener una tienda online en tu blog puede ser un buen paso y seguro te dará bastantes ingresos extras que a la final te ayudarán para seguir haciendo crecer tus servicios.

Puede que ahora no quieras meterte de lleno con el ecommerce, puede que creas que es complicado y mucho trabajo para tu pequeño negocio o sencillamente puede que no veas que lo que haces pueda ser vendido y pueda interesar a alguien. Te aseguro que clientes hay y que si te buscas la manera puedes llegar a vender lo que haces muy bien por Internet.

Aquí la pregunta que debes hacerte es ¿Quieres expandirte? ¿Quieres vender tus trabajos? ¿Cómo empezarías haciéndolo? ¿Por dónde comensarías?

Yo te sugiero que evalúes si lo que haces lo puedes hacer para vender. Eso es lo primero, porque mucha gente hace cosas preciosas pero no quiere venderlas, así que primero identifica si sí puedes vender lo que haces.

Luego busca una plataforma de ecommerce para arrancar, no todas son buenas para tu negocio y mucho menos para empezar, pero empieza a empaparte del tema que las cosas se irán dando por si solas.

Ahora haz fotos maravillosas de tus creaciones y ponte manos a la obra a vender lo que haces. Créeme que vale la pena y puedes empezar a generar un ingreso extra gracias a tu blog.

¿Te animas a empezar con una tienda online? ¿Qué peros le ves a este tipo de ingreso?

Otros Posts interesantes:

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *