Blog Vese Bien

[Reflexión] Tener un blog que se vea bien en todos los dispositivos móviles

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy en día poner un blog en la red es mucho más complicado que hace algunos años, pues ha dejado de ser el oprimir “publicar”, a necesitar de mucha técnica para que el blog funcione correctamente en todos los dispositivos móviles y en el ordenador, según el navegador que utilice cada quien.

Con tantos aparatos que hay en el mercado, con tanto software que se inventan y con tantos blogs que hay en la red, la competencia es tal que es abrumadora y no sabes ni por dónde empezar, ni a qué ponerle especial atención cuando arrancas un blog.

Blog Vese Bien

Por qué una reflexión sobre este tema y no una guía

Pues bien, esta reflexión ha venido a mi porque hace unos días, para mi cumpleaños, alguien me ha regalado un vale (o bono) para comprar algo en http://www.andorrafreemarket.com/ desde luego yo solamente pienso en tecnología cada que entro a estas páginas, porque es en lo único que me gusta gastar dinero y con bastante gusto, si te confieso la verdad.

El asunto es que con tanta oferta no sabía qué comprar y al fin encontré una table y antes de comprarla le pedí a un amigo que tenía una igual que me dejara probarla. Pues resulta que, por alguna extraña razón, uno de mis blogs no se veía bien en esta table, pero en otras se veía perfecto.

Ahí es donde recordé lo que una vez un profesor de usabilidad Web me decía con respecto a que hacer las Web para los navegadores (y ahora dispositivos móviles) era muy complicado, por ello [piopialo]lo mejor es ir a algo neutro, para evitar dolores de cabeza y perdidas de tiempo.[/piopialo]

Así que ahora ando buscando información sobre este tema porque al parecer voy a tener que cambiar de theme o lo que en español significa: plantilla, por una más responsive y sobre todo que se vea bien en todos los dispositivos móviles y en los navegadores, sin importar que yo maneje mi blog en uno y mis visitantes lo vean en otro.

¿Cómo hacer para que el blog se vea bien sin importar el dispositivo desde el que lo veas?

No sé si te ha pasado esto, no sé cómo haces tú cuándo creas un blog. Pero la verdad que tener que estar pendiente de esto me parece una tarea más que hay que poner en el infinito check list que hay que llenar cuando creas un blog.

Porque no se trata únicamente de escribir bien, de hacer publicidad en las Redes sociales y de cautivar a tus visitantes. También hay que considerar que ellos se sientan a gusto en tu blog, lo vean desde donde lo vean, y para ello debes ofrecerle un sitio con todas las características y posibilidades necesarias para que funcione correctamente.

Ahí está pues, un simple y maravilloso regalo que me hacen me ha dado pie para descubrir algo que me hacía falta en mi blog y me ha dado la idea para manifestarte una inquietud, más no una solución, porque aún estoy trabajando en ello.

Felices fiestas y que vengan grandes regalos para ti, pero sobre todo que el más grande y maravilloso sea estar rodeado de amor y de tu familia.

¿Qué tal si me cuentas cuál es tu secreto para tener un blog que se vea bien en todos los dispositivos móviles?

Otros Posts interesantes:

Si otros aprenden tú ganas más, comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *